top of page

Jabón, mejor en pastilla

Con la llegada de los geles líquidos, en España se desterró durante mucho tiempo el jabón en pastilla tradicional. Ahora, por suerte, el jabón sólido vuelve a ganar terreno en los hogares gracias a una nueva conciencia ecológica, y más allá de su estricto uso para perfumar cajones o lavarnos las manos, vuelve a ganar peso en la higiene diaria personal.


Los jabones en pastilla son súper hidratantes y nutritivos, y además, ¡resultan mucho más ecológicos que los geles! Te contamos algunas razones para dejar atrás el uso del gel líquido:



  • Los jabones en pastilla duran mucho más que los geles tradicionales. Solo tienes que guardarlo en una jabonera o superficie que deje circular el aire ¡y listo! Para la ducha, también es una buena idea introducirlos en una bolsita de organza o de malla de algodón y dejarlos colgando de un ganchito para que estén siempre secos y a punto para su uso.

  • Los jabones en pastilla suelen elaborarse con ingredientes naturales y pocos componentes, sin emulsionantes, siliconas ni parabenos.

  • Los geles líquidos contienen muchísima agua, sin embargo, los jabones en pastilla precisan muy poca agua para su elaboración, por lo que el ahorro de este bien fundamental, es considerable. Esto también redunda en una menor huella de carbono derivada de su transporte, puesto que el peso del producto es menor.

  • El envasado de los jabones en pastilla se realiza con papel, por lo que la huella de carbono de su packaging es mucho menor que la de los geles tradicionales que se comercializan en botella de plástico.

  • Los jabones en pastilla no dejan residuos en el agua ni contaminan del mismo modo que los geles.

  • Hay jabones para todo tipo de piel, para pieles secas y grasas, para niños, pieles atópicas… En Jaboncity encontrarás más de 20 opciones distintas a elegir.


Seguro que se te ocurren más razones para usar el jabón de siempre. ¿Las compartes con nosotros?




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
bottom of page