top of page

¡Exfolia tu piel en otoño!

El otoño es una época de cambio de temperaturas y también el momento ideal para exfoliar nuestra piel. Después de las agresiones del verano -calor, exposición al sol, sudor, sal…-, debemos tratarla para que recupere su salud y esté lista para soportar los rigores de la nueva estación. ¿Estás preparada?


Para eliminar las células muertas de cuerpo y rostro es recomendable utilizar un exfoliante natural una o dos veces por semana. Para aplicarlo con eficiencia pero sin dañar la piel, no hay que frotar con fuerza, sino realizar un suave masaje circular. Después, aclarar.





De esta manera conseguiremos una hidratación profunda, eliminando las impurezas y células muertas, estimulando la renovación de la piel y la regeneración celular. La piel quedará limpia, suave, flexible y luminosa. ¡Lista para la temporada fría del año!


El exfoliante corporal y facial de Jaboncity es totalmente natural y está elaborado con hueso de albaricoque, aceite de argán y de almendras dulces. No te la juegues con exfoliantes nocivos para tu piel o el medio ambiente.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page