Sobre nosotros

 

Jaboncity es una empresa situada en el corredor del Henares, concretamente en Villanueva de la Torre (Guadalajara).

 

Elaboramos de forma artesanal y con mucha ilusión, productos naturales para el cuidado del cuerpo y del cabello. Nos encontrarás en mercados temáticos por toda la geografía española y, si lo deseas, puedes adquirir nuestros productos online en nuestra propia web. Entre la gama de productos de Jaboncity hay jabones, champús, aceites esenciales y vegetales, así como complementos para el aseo diario.

 

¿Te casas? ¿Buscas el detalle perfecto para un bautizo o una comunión? ¡Consúltanos! También prestamos servicio para todo tipo de empresas, hoteles, spa, balnearios, etc.

 

Nuestra principal motivación es el compromiso con tu bienestar, por lo que elaboramos productos de la máxima calidad. Nunca descuidamos el respeto a la naturaleza, así que seleccionamos para nuestras formulaciones ingredientes naturales no testados en animales. Es una gran satisfacción para nosotros poder ofrecerte un producto con garantía de calidad, formulación ecológica y que es, además, biodegradable.

 

Estudiamos cuidadosamente nuestros precios para ofrecerte un producto elaborado con la máxima exigencia, al menor importe que nos permite la exquisita calidad de los ingredientes que utilizamos. Si nos visitas en los mercados temáticos en los que participamos, encontrarás precios promocionales especiales.

 

Para darte el mejor servicio, disponemos en nuestra web de un formulario de registro donde puedes dejarnos tus datos. Recibirás periódicamente información sobre productos, ofertas, mercados en los que participamos y otras novedades. ¡Ah, y no dejes de seguirnos en Facebook e Instagram! En las redes sociales compartimos nuestro día a día, además de información útil sobre belleza, medio ambiente, cosmética natural y otros temas que estamos seguros de que serán de tu interés. Nos hace mucha ilusión compartir contigo toda la filosofía que impregna nuestro proyecto. Para que te resulte fácil tenernos siempre localizados, hemos incluido en el menú de esta web, un apartado de "eventos" donde publicamos las ferias en las que participamos a lo largo del año.

 

Para nosotros, es una gran satisfacción tener la oportunidad de conocerte en persona y que puedas realizar tus compras in situ. Tocar, oler, sentir… es la manera ideal de apreciar la calidad de nuestros productos de cosmética natural antes de adquirirlos. Además, nos gusta tener un detalle con nuestros clientes fieles.