Nuestros valores

Vivimos tiempos en los que todo rueda de forma vertiginosa, con un consumismo algo excéntrico, en el que solo importan los grandes mercados: bombardeo de publicidad, composiciones de mala calidad encabezadas por elementos sintéticos derivados del petróleo, propuestas que sólo sirven para enmascarar nuestro físico, productos que nos alejan de nuestras expectativas en relación con nuestra salud y que merman de forma drástica nuestra calidad de vida...

La cosmética natural nos adentra en un mundo prodigioso y maravilloso. Queremos crear conciencia respecto a lo beneficioso de sus propiedades. El uso de aceites esenciales y vegetales y sus derivados, producen en nuestro organismo un sinfín de beneficios para nuestra piel, generando un plus para nuestra salud. Además, trabajamos continuamente por un mundo más equilibrado, incorporando cada vez más envases biodegradables para un entorno más sostenible.

Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, han sido seleccionados para aportar la máxima calidad y todos ellos pasan por el laboratorio para obtener el registro sanitario. Destacamos por una exigente búsqueda de la calidad de cada una de nuestras formulaciones. Nuestros clientes lo notan en la textura natural, en la espuma suave y sobre todo en la inmejorable sensación que dejan en la piel.

También elaboramos pedidos a medida para bodas, bautizos, banquetes, regalos de empresa y surtimos a cualquier hotel, spa o balneario. Por favor, solicítanos presupuesto sin compromiso.