top of page

¡Operación antimanchas! (de la piel)

Las estaciones frías son ideales para tratar las manchas de la piel (que tras el verano, posiblemente se habrán intensificado). Con la edad, la piel pierde uniformidad y, debido al sol, los cambios hormonales, etc., pueden aparecen manchas en el rostro. Eliminarlas por completo es complicado, pero sí es posible atenuarlas en gran medida con un tratamiento adecuado.


Nuestro primer consejo es que protejas tu piel de los rayos solares durante todo el año, no solo con cremas de protección solar, sino también evitando la exposición directa al sol en la medida de lo posible y utilizando gorras, sombrillas, etc.


En cuanto a los tratamientos cosméticos antimanchas, la clave del éxito es la constancia, así como elegir productos elaborados con principios activos de la más alta calidad. En nuestra tienda encontrarás:


  • Un serum anti-manchas súper eficaz, elaborado con rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite esencial de limón, aceite esencial de incienso y vitamina E. Debes aplicar unas pocas gotas sobre el rostro antes de acostarte y al día siguiente, lavar bien la cara.


  • También nuestro regenerador facial, con aceite de semilla de higo chumbo, es ideal para combatir el envejecimiento cutáneo y corregir las imperfecciones de la piel.


¿Te preocupan las manchas de la piel? No dudes en contactar y te asesoraremos de forma personalizada.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page