top of page

¿Pueden los parásitos afectar a mi piel?

Existen unos síntomas que son tan leves que la población prefiere no pensar en ello y no acudir al médico. Se trata de problemas digestivos, estreñimiento, diarrea, hinchazones, etc. Reviste poca importancia y como además esto lleva ya mucho tiempo con nosotros, pues como que se hace parte de nuestra vida pensando que algún día desaparecerá igual que lo hizo anteriormente hace unos años. Pues veamos cuales son las causas, porque es mucho más importante de lo que parece.

El parásito intestinal es mucho más común de lo que la gente cree. Incluso si no padeces de molestias estomacales puedes tener alguno de estos bichitos en tu organismo y no saberlo. En algunos casos puede llegar a producir multitud de “enfermedades” como dolores en general, problemas emocionales, problemas respiratorios, cansancio e incluso numerosas afecciones de piel. Pasar a enumerar cada una de las enfermedades y con un tratamiento es literalmente imposible, entre otras cosas porque habría que tratar cada caso de forma muy personal. Pero sí, estos pequeños inquilinos nos pueden provocar muchos problemas de salud.


Las razones por la que podemos tener parásitos son muy variadas y proveniente de distintos medios. Las carnes en su estado crudo o semi crudo, las aguas de ciertos lugares sobre todo si no están filtradas, las verduras y frutas cuando no son bien lavadas, marisco crudo son algunas de estas causas. Para detectar estos bichitos podemos hacerlo por medio de tu médico si tenéis más confianza, pero no necesariamente se necesita acudir a este.


¿Y cómo vamos a erradicar estos parásitos si no vamos a nuestro médico? Si vas a Sanidad lo más probable es que no recibas un buen diagnóstico y pases más tiempo con pruebas y analíticas que nada y no den un resultado positivo. Lo mejor es tratarse uno mismo empezando por la dieta. Debemos empezar a incluir en nuestra dieta alimentos como el ajo crudo, aceite de coco, semillas de calabaza o de papaya, miel entre otras cuantas más. Esto hará que poco a poco nuestros inquilinos vayan extinguiéndose hasta solucionar muchos de nuestros problemas de salud. Solo necesitas buscar el alimento que menos te desagrade para empezar a tratarte y no olvides tomar probióticos de forma habitual. Este procedimiento es en su inmensa mayoría totalmente efectivo.


A partir de aquí verás que la salud empieza a retomar su camino y en cuanto a los problemas de piel, si estos son provocados por parásitos verás como empiezan a remitir hasta desaparecer. Y lo bueno de tratarse este problema con la dieta es que no consumes medicamentos, no tiene efectos secundarios y no agudizas otras patologías.


Mientras esperamos la recuperación y para que sea más rápida y efectiva la cura podemos ayudarnos de distintos remedios elaborados por Jaboncity.


- Aceite de comino negro (Niguella sativa) – Aceite vegetal para la aplicación cutánea. Elimina picores y alivia multitud de síntomas en piel, eccemas, psoriasis, irritaciones, etc.


- Propóleo – Tintura de elevada calidad para la ingesta. Mejora el sistema inmune y suaviza las afecciones de piel. Se puede aplicar directamente a la piel.


- Aceite esencial de orégano o de tomillo – Excelentes para aplicar a la piel diluido con un aceite portador o crema.


Como veis, lo natural es implacable, nos aporta soluciones relativamente rápidas, a veces muy rápidas y no tiene efectos adversos. Nuestro organismo tolera perfectamente todos estos ingredientes y no trata de expulsarlos, sino más bien todo lo contrario, produce una simbiosis para el buen funcionamiento de nuestra salud.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page