top of page

Nueva formulación para nuestro serum antimanchas

Actualizado: 27 nov 2023


Los productos para mitigar o controlar las manchas faciales no son a veces todo lo satisfactorio que uno quisiera. La erradicación de las manchas o control sobre su intensidad depende de ciertos factores que a veces no somos capaces de controlar. Lo primero es que hay que estar dispuesto a hacer un tratamiento y tener una continuidad. Si no se está dispuesto surgen excusas como “se me olvida aplicármelo”, “no sé si hará algo”, “con la de cosas que he probado y no ha funcionado ninguna”. Si no nos tomamos esto en serio, jamás lo conseguiremos. Así que lo primero es poner interés y segundo, tratar de buscar el origen de esa manchas. Haced memoria por favor, qué acontecimientos pasaron cuando salieron esas manchas.


Lo primero que hay que tener en cuenta es que las manchas no todas son iguales, muchas llevan mucho tiempo en nuestra piel y algunas incluso no se quitarán jamás, pese lo que nos pese. Son las que menos, son muy pocas, pero las hay que no hay forma de erradicarlas. Y este es otro problema, cuando explicamos que existen algunas que no se quitan, instintivamente tiramos la toalla pensando que son las nuestras las que no se van a quitar nunca. Y esto es un error, porque cuanto más tiempo se las dejo más difícil va a resultar quitarlas posteriormente. Quitarse las manchas de la piel consiste en hacer un tratamiento y eso conlleva unas pautas, un seguimiento y un “sin descanso” el tiempo que sea necesario. Parte de nuestras clientas piensan que con un frasco de anti-manchas se les va a quitar y ¡para siempre! Aquí volvemos a aplicar un concepto muy recurrido por muchas futuras clientas “quiero algo que me quite las manchas ya, que sea barato y sobre todo que no me duela”. Por favor seamos serios.



Jaboncity se compromete a hacer un seguimiento de todas nuestras clientas que así lo deseen al adquirir nuestro serum anti-manchas. Este serum con ingredientes 100% naturales no es una novedad dentro de nuestros productos, llevamos muchos años con él y hemos visto resultados magníficos al respecto. Manchas con una intensidad de 80 o 90% menos, incluso algunas desaparecidas por completo. Pero ahora hemos conseguido algo más maravilloso, hemos reformulado y hemos añadido algún ingrediente más para que sea aún más efectivo. Pasamos a detallaros su contenido y explicaros el porqué de su efectividad.


El principal componente es el aceite de semilla de uva; este aceite, entre otras propiedades es uno de los antioxidantes más potentes que nos puede ofrecer nuestra madre naturaleza aportando también una textura inigualable en formato emulsión. Lo que caracterizaba las potentes propiedades de nuestra antigua fórmula era el aceite vegetal de rosa mosqueta chilena por su gran aporte en una sustancia llamada tretinoina que actúa de forma notable para la erradicación de nuestras manchas faciales. No puede faltar el aceite de argán como añadido para hidratar las distintas capas de la piel especialmente la epidermis. El aceite de coco nos va a aportar, aparte de hidratación, suavidad en la piel y rejuvenecimiento cutáneo retención del agua para mantenerla más hidratada de lo habitual. El aceite esencial de limón es un aporte imprescindible para atenuar las manchas faciales. Por tratarse de un cítrico y componerse mayormente de limonene es ideal para reducir también las manchas.



Ahora bien, la nueva formulación se compone de dos ingredientes más, la flor de resurección y el Cafeto arábigo. Los dos actúan directamente sobre las manchas cutáneas favoreciendo además la homeostasis del sistema de desintoxicación celular, la autofagia y la actividad del proteosoma, capaz de eliminar toxinas y componentes biológicos celulares. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que ayudan a reparar la piel. Como vemos, el aporte ha sido considerable, mitiga todo tipo de manchas, incluso las producidas por acné y mantiene la piel más sana que nunca. Nosotros siempre hemos considerado este producto una excelente crema de noche, pero con esta nueva formulación se ha convertido en una de las mejores cremas del mercado para prevenir y erradicar las manchas faciales.


La aplicación de este serum, como decimos, es siempre de noche parar evitar el efecto rebote y sin la necesidad de una crema hidratante ya que está totalmente capacitada para dejar la piel de lo más nutrida, hidratada y con un efecto antiarrugas de lo más potente. Viene en formato dosificador de 30 ml en el mismo recipiente que el anterior para así evitar que entre en contacto con el ambiente y no se degrade y oxide con tanta facilidad. Este debe mantenerse a ser posible siempre en posición vertical y agitar antes de usar. Como consejo para apurar hasta la última gota es conveniente para sus últimas dosificaciones meterlo un par de minutos en un vasito de agua caliente para que repose sobre el fondo todo su contenido.


¿Te vas a atrever a usarlo de diario para lucir una piel facial inmejorable y libre de manchas indeseables?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer

Gitt 0 av 5 stjerner.
Ingen vurderinger ennå

Legg til en vurdering
bottom of page