top of page

Hacer cosas saludables para tu piel (2)

Si no habías leído nuestro primer artículo “hacer cosas saludables por tu piel” creo que deberías empezar por ahí y así entenderás mejor esta segunda parte.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis puesto en práctica algunos de los consejos de la primera parte y os habréis dado cuento que no habéis modificado en absoluto vuestras rutinas y en cambio si habéis cambiado vuestros hábitos. Es solo un cambio de paradigma, es solo querer cambiar y recibir todo a cambio de no dar nada. Ha sido fácil y seguiremos con prácticas que no te van a robar tu tiempo. Para las que si te van a quitar un tanto de tiempo en tu vida ya habrá tiempo y no seré yo quien te lo imponga, serás tú mism@ quien decida hacerlo ¡convencido!


Así que vamos con otra serie de prácticas que funcionan realmente bien y sin cambiar nada ni robarte ni un solo segundo de tu tiempo. Te sentirás bien emocionalmente, tu salud mejorará y tu piel empezará a experimentar un cambio espectacular. No será del día a la noche, pero como no te roba tiempo, dejémoslo correr y este nos premiará cuando menos te lo esperes.


Habíamos hablado de cuatro cositas para hacer, andar descalzo, pensar en cosas positivas, come saludable y beber agua. Y ahora podemos hacer alguna más y de verdad que sin robar tiempo a nadie.


Pues vamos a seguir enumerando otras cuatro y además sin invadir nuestras actividades diarias y habituales. Sin perder tiempo, solo aprovechando el tiempo de buena manera.


Empieza por cambiar un hábito que aunque no le demos importancia, la tiene, para tu salud y para tu piel también. Empieza por dejar de consumir productos sintéticos. Empieza por buscar algo de información en la red en ratitos perdidos, acuérdate, ratitos perdidos. Primero tienes que mirar tu bolsillo, pero dejar de usar el desodorante de spray por ejemplo, (existen multitud de desodorantes naturales) a parte de ti ayudarás al medio ambiente. Luego ya vendrán otras cosas para quitar de tu vida para siempre. Tu salud y tu piel te lo agradecerán.

¿Quieres añadir otro cambio sin renunciar a nada? Cuando te levantes por la mañana agradécete a ti mismo por poder disfrutar otro día más con los tuyos. Da los buenos días, mientras desayunas piensa en las cosas bonitas a vas a realizar durante el día. El poder de la palabra es inmenso, hasta que no empieces a practicas no te vas a dar cuenta de lo efectivo que es. ¡Pide! Pide siempre y pide de verdad, con convicción, verás com se cumple. Que no te dé vergüenza, solo te darás cuento tú sol@. Ya verás que sorprendente es trabajar este concepto de buena mañana. Ya lo comentaremos.


Respeta tu ciclo circadiano, otra de las cosas de las que no habla nadie. Nuestro organismo tiene unos horarios que si respetamos todo funciona mucho mejor. Esta vez yo no te voy a contar más, investígalo tú mism@, será divertido.


Desconecta el wifi siempre que puedas, por el día y si sales a trabajar desconéctalo por el bien de los tuyos, incluso de tus mascotas que se quedan el casa. Pero por la noche es totalmente “obligatorio”. Es una de las razones por la que más consultas médicas existen al respecto de un mal sueño. Deja de ver pantallas azules 1 o 2 horas antes de irte a dormir. Nada de móvil o televisión. Verás que bien empiezas a dormir con los días, poquito a poquito, sin prisas que todo llega. Y tu piel te lo agradecerá.


Podríamos estas así, ¿cuántos artículos quieres que escriba? Si os interesa saber alguna más solo tenéis que pedirlo y vuestros sueños serán cumplidos. Y todos estos cambios son sin perder tiempo ni invadir nuestras rutinas diarias. Porque luego una vez que hayáis terminado con las tropecientas mil cosas que no necesitan cambios, luego vienen las que si, pero esas no las mencionaré por que vosotros a estas alturas ya sabréis cuáles son y las pondréis vosotros mismos en práctica solos sin ayuda de nadie. A partir de aquí seréis mucho más felices y vuestra piel estará radiante.


Los que tengáis vuestros propios métodos para mejorar vuestra piel, podéis exponerlos aquí, seguro que hay alguien que os lo agradecerá.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page