Jaboncity en Taiwan

Actualizado: jun 12


Hace varios años que los productos de Jaboncity cruzaron nuestras fronteras para introducirse en otros mercados europeos como Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Suiza, Portugal o Luxemburgo.

Desde mayo de 2018 fuimos un poco más lejos y de la mano de Yawen Chen, comenzamos a exportar nuestros productos en Taiwan. Fueron los champús sólidos en primer lugar y los aceites de lavanda y mandarina los que primero llevamos a la isla, para ir ampliando paulatinamente nuestra gama de productos allí.

A los taiwaneses les encantan los aceites esenciales y confían en la calidad de nuestros ingredientes naturales. El aceite corporal de lavanda les relaja por la noche después de un día muy estresado y en los champús sólidos muchas personas han encontrado una práctica solución para poder llevar su champú preferido en el avión sin tener que facturarlo.

El Cremdol, pomada natural para todo tipo de dolencias musculares, es otro producto que tiene gran aceptación allí, así como algún otro producto estacional como el roll-on antimosquitos.

Hacia mediados de este año, tenemos prevista la creación de una página web de venta online en China para facilitar la adquisición de nuestros productos en la región. Mientras tanto, se pueden realizar compras a través del grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/avenchen

atendemos los pedidos de particulares en Taiwan.

¡Estamos muy orgullosos de que nuestros productos cada vez lleguen más lejos!

#taiwan #distribuidores #natural


Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog