Vitalidad para nuestras uñas



Lucir unas uñas bonitas y saludables es posible si conoces cuáles son los mejores productos para aportarles la vitalidad y el cuidado que necesitan. Al igual que ocurre con nuestras manos, las uñas son una importante carta de presentación que dice mucho sobre nuestro cuidado personal. Pero ¿cómo ganar vitalidad para nuestras uñas?


Al igual que empleamos cremas y lociones hidratantes para nuestras manos y cuerpo, el cuidado de las uñas resulta de vital importancia y debe ser incluido como una rutina diaria más de nuestro cuidado personal para poder mostrar la imagen deseada y sentirnos bien con nosotros mismos.


¿Cómo aportar vitalidad para nuestras uñas?


Alimentar tus uñas es crucial para que su aspecto sea bonito y sano. Dispones de varias soluciones para poder cuidar de tus uñas y que éstas luzcan perfectas. Con la ayuda de estas recomendaciones conseguirás que tus uñas se vean mucho más fuertes y vitales:


· Aceite de ricino:

El aceite de ricino es uno de los productos estrella del mercado para poder cuidar y revitalizar tus uñas, ya que te ayudará a nutrirlas y endurecerlas. Asimismo, se trata de un perfecto aliado para conseguir proteger las uñas quebradizas y frágiles. Logrará que tus uñas brillen, se vean lisas y gocen de una mayor resistencia.


· Aceite esencial de mirra:

Otro de los grandes aliados para poder batallar con aquellas uñas más dañadas, débiles y estropeadas es el aceite esencial de mirra. Aplicar este aceite sobre tus uñas te ayudará a conseguir que tus uñas se vean mucho más saludables y flexibles, logrando hidratar tus cutículas y proporcionar a tus uñas la humedad que necesitan.


· Aceite de coco:

El aceite de coco cuenta con unas magníficas propiedades para poder tratar las uñas quebradizas. Muchas más personas de las que nos podemos imaginar sufren por sus uñas, ya que se parten con gran facilidad ante cualquier golpe o roce. El aceite de coco hidrata, revitaliza, repara, fortalece y protege las uñas.


· Déjalas respirar regularmente:

Aunque son muchas las mujeres a las que les agrada lucir sus uñas pintadas y decoradas, es conveniente que las dejes respirar con regularidad. Es decir, que las dejes al natural, sin aplicar ninguna clase de esmalte. Si no deseas maltratar tus uñas en exceso, no las pintes más de una vez por semana. Asegúrate de utilizar anti esmaltes sin acetona.


· Utiliza guantes para las tareas cotidianas:

Es importante que te asegures de proteger adecuadamente tus uñas tanto de las agresiones externas como del exceso de humedad. Para ello lo más adecuado es que hagas uso de guantes a la hora de llevar tareas como lavar los platos, labores de jardinería, bricolaje, pintar o cualquier otro tipo de actividad que implique la utilización de productos que sean demasiado agresivos.


No permitas que tus uñas se vayan deteriorando con el paso del tiempo y proporcionales el cuidado que necesitan. Conseguir vitalidad para nuestras uñas es más sencillo de lo que imaginas. ¡Ponte manos a la obra cuanto antes y disfruta de unas bonitas uñas!

#uñas #aceitesnaturales #manos #natural #eco #nutritivo #hidratante #reparador

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog