top of page

Todas las propiedades del jabón de mirra

El jabón de mirra es elaborado a base aceite de oliva virgen extra, aceite esencial de mirra y vitamina E. Gracias a su composición, no es de extrañar que este jabón sea un gran aliado para el cuidado de la piel. Sus ingredientes ayudan a mantener una piel sana, suave y cuidada.





La gran ventaja del jabón de mirra es que puede ser utilizado por cualquier persona, ya que es un jabón apto para toda clase de pieles. Puede emplearse para lavar las manos, la cara o bien para la ducha diaria, ya que no contiene componentes agresivos o dañinos que afecten negativamente a la piel.


Principales propiedades del jabón de mirra


Las propiedades del jabón de mirra nunca han pasado desapercibidas, ya que desde antaño este jabón viene siendo utilizado para el cuidado y limpieza de la piel. Son muchos los motivos que invitan a utilizar este jabón, y es que sus propiedades resultan sorprendentes:


Ideal para pieles sensibles o atópicas


El gran punto fuerte del jabón de mirra es que está principalmente indicado para aquellas personas que tengan pieles sensibles o atópicas. Es perfecto para calmar la irritación, el picor y la descamación de la piel. Es idóneo para bebés.


Retrasa el envejecimiento de la piel


Al tratarse de un jabón rico en antioxidantes, es ideal para retrasar o prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en la piel. Además, ayuda a reducir o mitigar las arrugas, consiguiendo aportar un aspecto mucho más joven y esplendoroso a la piel. Regenera las células de la piel, reemplazando aquellas que son más maduras.


Limpia la piel en profundidad


Otra de las grandes ventajas que es capaz de brindar el jabón de mirra es que consigue una limpieza profunda de la piel, logrando mejorar considerablemente el aspecto de ésta. Realza su belleza y ayuda a tonificarla. Obtendrás una piel mucho más radiante.


Propiedades antimicrobianas


Posee unas magníficas virtudes antisépticas que permiten reducir las probabilidades de que se produzcan infecciones en cortes o heridas de la piel. Sus propiedades antimicrobianas son ideales para conseguir hacer frente a problemas como úlceras, forúnculos o acné. Asimismo, disminuye la inflamación de la piel.


Favorece la respiración celular


El jabón de mirra es perfecto para promover la respiración de las células cutáneas de la piel, lo cual facilita una mejor oxigenación. Además, también permite calmar la piel de lo que se conoce como estrés dérmico (piel expuesta a temperaturas extremas).


Aporte de nutrientes


Al tratarse de un jabón completamente natural y ecológico elaborado con productos de alta calidad, cuenta con un elevado contenido en nutrientes beneficiosos para el correcto funcionamiento de la piel. Asimismo, el aporte de nutrientes también permite disfrutar de una piel mucho más bonita, luminosa y suave.



Ahora que conoces las propiedades del jabón de mirra no has de dudar de hacerte con tu pastilla de jabón natural y comenzar a beneficiarte de sus muchos beneficios. En Jaboncity te ofrecemos la posibilidad de obtener tu jabón natural de alta calidad a un precio muy competitivo. Recibirás tu pedido cómodamente en casa y perfectamente empaquetado. ¡Comienza a cuidar tu piel!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page