top of page

Solfeggios

Hoy vamos a hablar de música, bueno, no es precisamente música ¿Nunca habíais oído hablar de solffegios? Pues para los que no sepáis lo que son, tal vez os venga bien prestar atención. Y como siempre, esto también tiene relación con nuestra salud en general y el estado de nuestra piel.



Los solfeggios son tonos musicales que influyen en nuestro Físico, Mente y Alma. Este término fue acuñado en la década de los 70 por Josep Puleo, pero los tonos en sí son muy antiguos y muy utilizados por muchas de las culturas a lo largo de la historia de la Humanidad.


Todos deberíamos saber que este mundo es un campo energético y que nosotros estamos condicionados a esta energía en todos los aspectos.Los solfeggios actúan directamente sobre algunas partes de nuestro cerebro, ayudando a equilibrar nuestras emociones y pudiendo sanar nuestro organismo de diferentes patologías con las frecuencias emitidas. Estos sonidos trabajan simultáneamente sobre el consciente y sobre el subconsciente. Vamos a enumerar la escala de algunas frecuencias positivas y sus beneficios:


Frecuencia 174 Hz

Esta frecuencia actúa directamente sobre la materia. Esto quiere decir que nos va a aliviar el dolor físico y nos va a ayudar a disminuir nuestra tensión corporal aliviando el estrés. Ideal para cuando estamos cansados o tenemos dolores físicos.

Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 174 HZ


Frecuencia 285 Hz 

Esta frecuencia actúa sobre la salud emocional y física ayudando a sanar tejidos y órganos. Ideal para momentos de relajación o para cuando estés realizando alguna tarea que no te distraiga.

Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 285 HZ


Frecuencia 396 Hz

Esta frecuencia libera las emociones como el miedo, culpa y preocupación. Ideal para dejar marchar estos sentimientos negativos tanto a nivel consciente como inconsciente.

Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 396 HZ


Frecuencia 417 Hz 

Esta frecuencia ayuda a desbloquear las malas energías y patrones negativos facilitando el cambio en nuestra actitud. Ideal para cuando tenemos malos momentos y hemos creado hábitos negativos.


Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 417 HZ

Frecuencia 432 Hz

Esta frecuencia disminuye el ritmo cardiaco y calma la ansiedad. Ideal para practicar yoga y meditación.


Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 432 HZ


Frecuencia 528 Hz

Esta frecuencia tiene la capacidad de curar y reparar nuestro organismo reparando el ADN. Ideal para relajarse en esos momentos difíciles.

Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 528 HZ


Frecuencia 639 Hz

Esta frecuencia sea posiblemente la frecuencia más potente ya que está directamente relacionada con el Amor y la compasión. Es la frecuencia de la comunicación y las relaciones interpersonales ayudando mucho a mejorar nuestra creatividad. Ideal para momentos de soledad y para inspirarse.


Una nuestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 639 HZ


Frecuencia 741 Hz 

Esta frecuencia ayuda a reparar la salud mental, la capacidad de concentración y la creatividad. Ideal para momentos difíciles emocionalmente.


Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 741 HZ


Frecuencia 852 Hz

Esta frecuencia está directamente conectada a la intuición y la conexión con el Universo. Ideal para malos momentos físicos y emocionales.


Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 852 HZ


Frecuencia 963 Hz

Esta frecuencia conocida también como la frecuencia de Dios o la frecuencia de la felicidad. Activa la glándula pineal conectando con tu Luz y Espíritu. Se mejora notablemente el ciclo circadiano consiguiendo una excelente calidad en el sueño. Ideal para mejorar en todos los aspectos negativos emocionales.


Una muestra de esta frecuencia en Spotify: FRECUENCIA 963 HZ



Todas estas frecuencias son positivas y refleja directamente una alta calidad de salud en general y por consiguiente en nuestra piel. Estas frecuencias son complementarias. Sería muy bueno escucharlas en momentos de desconexión total sin que nada externo nos distraiga. Puedes escucharlo todo el tiempo que desees, pero basta con 10/15 minutos al día para sentir mejoría a nivel físico y/o emocional. ¡Que lo disfrutes!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page