top of page

Remedios para los herpes labiales

La primera novedad para empezar este año es el Labiher. Una sinergia minuciosamente formulada para hacer frente a nuestros herpes labiales. El estilo de vida de hoy en día es extremadamente estresante como para no padecer alguna anomalía con el virus del herpes simple (VHS). Este se aloja en nuestro organismo y puede permanecer durante años sin manifestarse, pero cuando lo hace puede ser todo un calvario eliminarlo del todo. Así que lo mejor sería tratarlo con ingredientes naturales especialmente con aceites esenciales.


Este ungüento está compuesto de:


- Cera de abeja - Empleada como base de este ungüento para nutrir nuestra piel. Es bacteriostática, quiere decir impide que se reproduzcan las bacterias alcanzando un periodo corto en la eliminación de todas las bacterias.


- Caléndula - este macerado es extremadamente vulnerario, ayuda a mantener hidratada la piel y destaca por su poder antiséptico, fungicida y antiinflamatorio.


- Árbol de té - Antibacteriano, antiviral y antimicótico por excelencia. Estimula el sistema inmune aumentando las defensas.


- Ravintsara - es calmante y relajante y ayuda también a estimular el sistema inmune. Goza de propiedades en común con los demás componentes y actúa directamente sobre las bacterias de nuestro herpes.


- Lavanda – el aceite esencial con más propiedades. Sus propiedades aportan siempre numerosos beneficios en cuanto a reducir la proliferación de las bacterias.


Producto 100% natural. Cada uno de estos ingredientes está añadido para aliviar, mitigar y no dejar que nuestra piel se deshidrate. Para aplicar basta con untar una pequeña cantidad directamente sobre el herpes varias veces al día y “voilà” problema solucionado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page