top of page

¡Protégete de los mosquitos!

Librarse de los mosquitos es tarea ardua y además conlleva tiempo erradicarlos de nuestro hogar e imposible del sitio donde nos ubiquemos fuera de este al amanecer o atardecer. La mejor opción será siempre ahuyentarles para así ser respetuoso con el medio ambiente. Vamos a ver cómo podemos hacerlo y no interferir en el medio.

Aunque haya numerosos principios activos que puedan matar o espantar a estos tan indeseables insectos, nosotros vamos a centrarnos en uno concretamente no solamente por la facilidad de aplicarlo, sino y sobre todo por su eficacia.


Si realmente deseas protegerte y proteger a tu familia de las molestas picaduras de los mosquitos y todo tipo de insectos, te invitamos a conocer nuestro antimosquitos natural. En Jaboncity somos perfectamente conscientes de lo dolorosas e irritantes que pueden resultar las picaduras de estos bichitos, por ello vamos a explicarte cómo y porqué hacemos hincapié en este tipo de ingredientes a base de aceites esenciales (AE).


La principal razón es que una vez aplicado este compuesto a base de AE en nuestro cuerpo, será distribuido por medio del sistema sanguíneo y tendremos constantemente AE en nuestra sangre. Razón más que suficiente para mantenerlos lejos de nosotros.


Estos aceites no solamente no son perjudiciales, sino que además aportan diferentes propiedades para nuestro organismo. Actúa como analgésico aliviando y calmando las pequeñas molestias que puedas tener por causa de alguna pequeña herida y evidentemente relaja todas las picaduras. Además al ser antiinflamatorio ayuda en el proceso de todas las pequeñas zonas afectadas en general. Por esta razón, no solamente sirve para ahuyentar insectos, sino que es muy recomendable aplicarlo después de cualquier picadura para aliviar sus síntomas.


¿Cómo aplicarlo?


La forma de aplicarse este roll-on es tan sencillo como untarse una pequeña cantidad detrás de las orejas, en las muñecas, en la parte posterior del codo, en las corvas y muy importante aplicarlo en los tobillos. A veces estos indeseables intrusos suelen ganarnos las batallas precisamente por las partes bajas. Así que sobre todo los primeros días basta con aplicarlo siempre que estemos expuestos a ellos al amanecer o atardecer. Y no te preocupes si un día se te olvida echártelo, porque tu sangre aporta suficiente AE para ahuyentar por varias horas e incluso días.


Gracias a nuestro antimosquitos no solo podrás ahuyentarlos de tu vida, sino que conseguirás aliviar los síntomas provocados por las picaduras como la rojez, la hinchazón, el picor, e incluso, el dolor. Con la ayuda de estos antimosquitos podrás poner en jaque tanto a los molestos mosquitos como a otros muchos insectos voladores, tanto si estás dentro como fuera de casa.


Propósito


Y lo más importante es que no matamos a ningún insecto, sino que como hemos repetido en numerosas ocasiones anteriormente, hacemos que no estén en las inmediaciones. A los insectos no les gusta esta fragancia, entre otras cosas por la alta concentración de esta sustancia.


Aportará una gran sensación de frescor y bienestar tras cada aplicación. Se trata de nuestro producto estrella para mantener lejos a los mosquitos. Además, al tratarse de un antimosquitos en formato roll on, su aplicación resulta realmente cómoda, fácil, rápida y limpia. ¡Más fácil imposible!



Ahora que conoces los antimosquitos naturales que te ofrecemos en Jaboncity, no dudes en conseguir aquella opción que mejor encaje con tus necesidades particulares. Todos los ingredientes de nuestro producto para combatir los mosquitos o aliviar las molestias de sus picaduras se han elaborado con aceites esenciales totalmente naturales que cuidan de tu piel. ¡Una vez los hayas probado no desearás probar nada nuevo!


Muchos de nuestros clientes pueden corroborar estas palabras desde hace ya muchos años siendo para esta época del año el producto estrella.


Si deseas contarnos tu experiencia puedes hacerlos como siempre en nuestro aparatado de comentarios.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page