top of page

Propóleo

Actualizado: 12 jun 2020


El propóleo es una sustancia natural con más de cincuenta principios activos que utilizan las abejas para reparar su colmena cuando se hacen fisuras y protegerla de infecciones externas. Se trata de un producto con propiedades antibióticas, cicatrizantes y analgésicas que resulta altamente beneficioso también para la salud.

Su poder reparador hace que sea excelente para tratar afecciones en la piel como el acné, los eccemas, la psoriasis y la dermatitis. Además, gracias a su capacidad regeneradora y antioxidante, se puede convertir en el aliado perfecto contra los efectos del envejecimiento, suavizando arrugas, nutriendo la piel y regenerando las células.

El propóleo es una sustancia excelente para la cosmética y en Jaboncity te lo ofrecemos en un formato de 20 ml con cuentagotas, con una tintura de propóleo al 30% y excelente calidad. Úsalo para fortalecer el sistema inmunológico y combatir gripes, resfriados, bronquitis, etc, se puede tomar vía oral, diez gotas diarias para adultos y cinco gotas para niños. Para problemas cutáneos se aplica directamente sobre la piel. No obstante, no es recomendable exceder la dosis recomendada ni tampoco consumirlo de forma prolongada.

¡Prúebalo!, te sorprenderá el poder de la naturaleza.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page