top of page

¿Para qué sirven los exfoliantes?



¿Quieres saber para qué sirven los exfoliantes? La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, y su misión es la de protegernos ante los agentes externos que puedan dañarnos o perjudicarnos. Desgraciadamente, la piel es un órgano que la gran mayoría de la sociedad tiene olvidado y que no cuida con el esmero necesario.


Es precisamente por esta razón por la cual hacer uso de exfoliantes tanto faciales como corporales es capaz de proporcionar numerosos beneficios a tu piel que resulta interesante conocer. Conozcamos con mayor detalle para qué sirven los exfoliantes y cuál es su misión en nuestra piel.


¿Qué es la exfoliación?


La exfoliación es un ritual de limpieza indispensable para todas aquellas personas que desean eliminar las células muertas que se alojan en la superficie de nuestra piel y que impiden que la misma pueda respirar adecuadamente.

De este modo, se permite que las células de la piel se renueven y multipliquen con mayor facilidad. Con la ayuda de los exfoliantes para la piel conseguirás estimular el proceso de regeneración celular y mejorarás la circulación sanguínea. No debes prescindir de un buen exfoliante.


¿Para qué sirven los exfoliantes?


Entonces, ¿para qué sirven exactamente los exfoliantes? Conozcamos las muchas funciones que poseen los jabones que se emplean para exfoliar la piel:


  • Se eliminarán todas las células muertas de la piel

  • Previenen el envejecimiento cutáneo gracias a la activación sanguínea

  • Permitirán unificar el tono de la piel cuando existan manchas en la piel

  • La piel recuperará la suavidad, la luminosidad y la flexibilidad

  • Ayudan a estimular el sistema linfático

  • Permiten liberar las toxinas a través de los poros de la piel

  • Ayudan a eliminar todo el exceso de sebo

  • Promueven la retención de agua de la piel, manteniéndola mucho más hidratada

  • Se incrementa la efectividad de los productos cosméticos que se apliquen

  • Consigue realzar el bronceado de la piel, haciéndolo más intenso y uniforme


Productos exfoliantes naturales en Jaboncity



En nuestra tienda online te ofrecemos diferentes productos naturales que te ayudarán a exfoliar tu piel y conseguir una limpieza mucho más profunda:

Jabón de café y piedra pómez:

Se trata de un poderoso exfoliante, además de ser un gran energizante y tonificante. Es ideal para utilizar cada mañana en la ducha. Este jabón se ha elaborado a base de aceite de oliva con café, así como con gránulos realmente finos de piedra pómez. Ofrece una alta cremosidad en la espuma que genera.

Crema exfoliante corporal y facial:

Crema de acción exfoliante muy efectiva para la piel del cuerpo y cara de aplicación semanal. Elaborada con hueso de albaricoque para eliminar con máxima precisión todas las células muertas, así como con aceite de argán y aceite de almendras dulces para una mayor nutrición manteniendo la piel lisa, suave y firme.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page