Nuevos envases más sostenibles


¿El consumo sostenible es una de tus prioridades? También la nuestra, por eso trabajamos cada día para ponértelo un poquito más fácil.

Estamos muy contentos de poder contarte esta noticia eco: este mes hemos sustituido los envoltorios biodegradables de celulosa de maíz de nuestros jabones por otros de papel todavía más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Para nosotros es tan importante cuidar tu belleza y tu salud como la del planeta. Innovamos cada día para mejorar la calidad de nuestros productos y para buscar la manera más sostenible de presentarlos y hacerlos llegar hasta tu casa. Estamos seguros de que el nuevo packaging de nuestros jabones te va a enamorar: es reciclable, ligero y tan bonito que puedes enviar así nuestros jabones como regalo.

Muy pronto habrá novedades en el packaging de nuestra gama de champús sólidos. Nuestra ilusión es ofrecerte productos de la máxima calidad de la forma más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. ¡Vamos a reducir juntos el consumo innecesario de envases!

#envases #jabones #eco #sostenible

34 vistas