top of page

Medallas de aromaterapia


El potencial de la naturaleza para mejorar nuestra belleza y nuestra salud es extraordinario. La aromaterapia aporta bienestar físico y mental gracias a los beneficios de los aceites esenciales: relajantes, estimulantes, revitalizantes, expectorantes, purificantes… Las posibilidades son infinitas ya que puedes combinar distintos aceites y aromas para conseguir resultados más eficaces o específicos.


¡Qué evocadores son los olores! Son capaces de trasladarnos en el tiempo, llevarnos a la infancia o junto a una persona querida. Todos sabemos que el aroma es un fuerte activador de las emociones y estas influyen directamente en nuestra salud. Para aprovechar el poder del olor hace tiempo que incorporamos las medallas de aromaterapia a nuestro catálogo: bonitas medallas de acero inoxidable quirúrgico e hipoalergénico con distintos fieltros en los que solo tienes que añadir un par de gotas del aceite esencial que prefieras. De este modo, podrás llevar el aroma en el cuello a modo de perfume y beneficiarte en todo momento de sus efectos.


Cada medalla va acompañada de diferentes esponjas lavables, que podrás utilizar con los aceites esenciales que quieras. Estimula tu capacidad de concentración en épocas de trabajo intenso, actívate gracias a la aromaterapia en periodos de decaimiento como el comienzo de la primavera, favorece tu relajación y no te dejes arrastrar por el estrés… ¿Cuáles son tus aceites esenciales preferidos?





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page