top of page

Jabón de orquídea y naranja

En Jaboncity nos encanta cuidar de la piel de nuestros clientes, por ello en esta ocasión queremos detenernos a hablar del jabón de orquídea y naranja. Este jabón natural de alta calidad ha sido elaborado artesanalmente empleando dos ingredientes que poseen fabulosas propiedades para la piel: la naranja y la orquídea.


Conozcamos con detalle cuáles son las fabulosas propiedades que ofrecen la naranja y la orquídea para el cuidado de tu piel. ¡Te ayudará a lucir una piel resplandeciente todo el año!




Propiedades de la naranja para el cuidado de la piel


La naranja ofrece importantes beneficios para el cuidado de la piel. Sus aceites naturales son perfectos para conseguir hidratar y nutrir la piel, ayudando a que ésta quede mucho más suave y se vea mucho más saludable.


Asimismo, al contar con un elevado contenido en ácido sérico se presenta como una estupenda solución para aquellas personas que sufren descamación de la piel. Además, el aceite esencial de naranja que compone nuestros jabones también es un gran aliado para conseguir secar las pieles con problemas de acné.


Por si fuera poco, su alto contenido en antioxidantes convierte este jabón en un producto perfecto para retrasar los signos del envejecimiento como las arrugas. A todo ello hay que destacar que nuestro jabón de orquídea y naranja se encargará de mantener la flexibilidad de la piel y promoverá la producción de colágeno.


Propiedades de la orquídea para el cuidado de la piel

La orquídea, más conocida como la ‘Flor de la juventud’, es una de las flores más utilizadas en el mundo de la cosmética, y no resulta de extrañar, ya que cuenta con unas propiedades envidiables si se compara con otras flores. Su principal punto fuerte es que ayuda a retrasar el envejecimiento.


También destacan sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes, así como su capacidad para mantener la piel muy suave al tacto y libre de impurezas. El extracto de orquídea es capaz renovar las células de la piel y aportar a la piel una mayor luminosidad y frescura.


Otro de los muchos beneficios que ofrece la esencia de esta flor es que tiene la capacidad de participar en la producción de las proteínas que están relacionadas con la protección del ADN. El extracto de orquídea también frena o reduce la aparición de las antiestéticas manchas que aparecen en la piel, es decir, que regula la pigmentación de la piel.


Jabón de orquídea y naranja en Jaboncity


Si deseas aprovecharte de los muchos beneficios de ambos ingredientes, no dudes en hacerte con tu jabón de orquídea y naranja. Conseguirás el cuidado que tu piel se merece, conseguirás que tu piel vuelva a recuperar la juventud, suavidad, luminosidad y flexibilidad que había perdido con el transcurso del tiempo.


Nuestro jabón de orquídea y naranja es totalmente natural y artesanal, por lo que está indicado para todo tipo de pieles. El aroma que desprenden, su efecto calmante y la gran cremosidad de la espuma que generan harán que su uso diario se convierta en una agradable experiencia capaz de despertar todos tus sentidos. ¿Todavía no dispones de nuestro jabón de orquídea y naranja?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page