Hidratante corporal de lirio y bergamota

Es importante cuidar la piel durante todo el año, pero con la llegada del frío es mucho más habitual que la piel se seque por las bajas temperaturas. La mejor manera de cuidar e hidratar tu piel es ayudándote de productos naturales como nuestro aceite hidratante corporal de lirio y bergamota.

Nuestro aceite hidratante corporal de lirio y bergamota será un gran aliado para conseguir devolverle la vitalidad, flexibilidad, juventud y suavidad a tu piel. Este aceite hidratante natural es capaz de lograr unos resultados que no son capaces de ofrecer otras lociones corporales. ¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a seguir leyendo!


¿Por qué utilizar un aceite hidratante corporal?

Tal y como ha quedado demostrado en numerosas ocasiones, el uso de aceites hidratantes corporales goza de un plus con respecto al uso de cremas hidratantes. Son muchos los beneficios que aportan este tipo de aceites para el cuidado de la piel:


  • Es otra alternativa a la hidratación de la piel

  • Se absorben con mayor rapidez y sin dejar la piel grasosa

  • Consiguen una mejor hidratación en las capas más profundas de la piel

  • Ofrecen un efecto mucho más duradero que las cremas hidratantes

  • Aplicándolos con un suave masaje, ayudan a conseguir un estado de relajación

  • Son capaces de cubrir el doble del área que las cremas hidratantes


Beneficios del lirio para la piel

El lirio cuenta con unas magníficas propiedades, las cuales resultan tremendamente beneficiosas para la piel y es precisamente por este motivo que merece la pena detenerse a hablar de ellas. Es importante destacar que cuenta con una gran capacidad para fijar el agua, así como para retener la humedad, lo que significa que ayuda a incrementar la hidratación de la piel.


Asimismo, el extracto del lirio también se encarga de proteger la integridad de la piel ante los procesos oxidativos. Por otro lado, debe indicarse que posee unas estupendas propiedades astringentes que se encargan de regular la secreción sebácea y de cerrar los poros que se encuentran dilatados. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel y cuenta con unas refrescantes propiedades.


Beneficios de la bergamota para la piel


Este fruto similar al limón es muy utilizado en la cosmética y la aromaterapia gracias a sus propiedades, desconocidas para muchos. Destacar que su extracto es un gran reparador cutáneo, además de ayudar a reducir las manchas que se generan en la piel debido a la exposición solar.


A todo ello hay que indicar que la bergamota es perfecta para poder regenerar el colágeno de la piel, una proteína esencial en la estructura de la piel. Al promover la generación de colágeno, ello permite que la piel recupere su elasticidad, su hidratación y se retrase la aparición de arrugas.


Aceite hidratante corporal de lirio y bergamota


Este aceite se une a los ya conocidos de la misma familia de hidratantes corporales de lavanda y mandarina, y de orquídea y naranja, verdaderos placeres en todos los sentidos. El aceite hidratante corporal de lirio y bergamota que presentamos aquí, es un producto que puede hacer mucho por tu piel. Es capaz de ofrecer una hidratación profunda, llegando a las capas de la piel inferiores, ayudándote a lucir una piel mucho más firme, suave, joven y sin imperfecciones.


Debe destacarse que otro de los ingredientes estrella utilizados en la elaboración de este producto es el aceite de semilla de pepita de uva. Este aceite corporal contribuye a generar en el cuerpo, y más concretamente en la piel, una agradable sensación de calma, bienestar y relajación.


A pesar de que se trata de un aceite, se trata de un aceite no graso y que es absorbido por la piel con gran facilidad, especialmente si se aplica realizando un suave masaje. Es recomendable para utilizar después de la ducha y con la piel húmeda. Desprende un delicioso y envolvente aroma, de modo que utilizarlo es un auténtico placer para los sentidos.

#Jaboncity #natural #ecológico #biodegradable #hidratante #nutritivo #absorvente #arrugas #rejuvenecer #antioxidantes #suavidad #elasticidad #flexibilidad

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog