El aloe vera es una planta medicinal con estupendas propiedades que viene siendo utilizada desde la antigüedad por numerosas civilizaciones. Sus magníficas propiedades terapéuticas han convertido esta planta es una perfecta aliada para el cuidado y sanación de la piel.
El aloe vera es considerado como un producto de efectos prodigiosos sobre la piel, ya que se encarga de nutrir, hidratar, calmar, regenerar, sanar y proteger la piel de las bacterias. Este producto puede ser empleado sobre toda clase de pieles, ya se encuentren sensibles, secas, con quemaduras, con cicatrices, con irritaciones, con pequeños cortes o, incluso, con picaduras de insectos.
Sus muchos beneficios para la piel se deben a la acción conjunta de todos y cada uno de sus componentes. Sus hojas milagrosas son una inagotable fuente de virtudes. De hecho, se puede afirmar que el aloe vera ha conseguido ganarse el primer puesto del ranking en cuanto a plantas medicinales se refiere.
Propiedades del aloe vera puro
El aloe vera puro puede ser comparado a un super-ingrediente, ya que sus propiedades no son comparables a la de ninguna otra planta medicinal. Conozcamos con mayor detalle cuáles son algunas de las propiedades más destacables del aloe vera puro para el cuidado de al piel:
Ayuda a acelerar la curación de quemaduras, incluyendo las solares
Calma las pieles irritadas, enrojecidas, secas, sensibles y con quemaduras
Aumenta considerablemente la producción de colágeno y elastina de la piel
Logra proteger la piel de los perjudiciales y dañinos radicales libres
Previene o retrasa la aparición de los signos típicos del envejecimiento
Penetra en los poros de la piel y elimina la suciedad de dentro hacia fuera
Elimina las células muertas de la piel y promueve el crecimiento de una piel sana
Su elevado contenido en minerales permite nutrir la piel profundamente
Es un poderoso regenerador celular, además de un magnífico cicatrizante
Combate problemas dérmicos como granos, espinillas, irritaciones o dermatitis
Ayuda a solucionar problemas inflamatorios en músculos y articulaciones
Conseguirás una piel más suave, bonita, luminosa, sana, hidratada y esplendorosa
Contiene aminoácidos, vitamina A, C, E, B1, B2, B12, B3, ácido fólico y colina
Es ideal para aplicar después del afeitado, ya que refresca y regenera la piel
Cuenta con propiedades antioxidantes y antibacterianas, previniendo la aparición de infecciones
Gel ecológico de aloe vera puro en Jaboncity
En Jaboncity ponemos a tu disposición la posibilidad de hacerte con tu envase de gel ecológico de aloe vera puro. Nuestro gel de aloe vera procedente de agricultura ecológica regenera, calma, hidrata, nutre y refresca, de modo que se convertirá en un gran aliado para conseguir que tu piel se vea suave, cuidada, luminosa, bonita y joven.
Nuestro aloe vera es apto para ser aplicado tanto en el rostro como en el cuerpo. Es importante que este gel se aplique dando un suave masaje circular, ya que de este modo se conseguirá una mejor absorción y que el aloe vera comience a actuar más rápidamente. Te presentamos este producto en un envase de 250 ml. que dispone de un práctico dosificador para su rápida y sencilla aplicación.
¡Hazte con tu envase de aloe vera puro!
Comentarios