top of page

Estrías y nuestro aceite antiestrías

Muchas más mujeres de las que nos imaginamos tienen estrías en una o varias zonas de su cuerpo, pudiendo llegar a ser más o menos visibles. Las estrías son líneas irregulares que aparecen en la piel. Este tipo de franjas suele producirse por un estiramiento de la piel.



Estas líneas se forman de manera paralela sobre la superficie de la dermis. Aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, las zonas más proclives a desarrollarlas suelen ser los muslos, el vientre, las caderas y los brazos.


En un principio, suelen contar con una tonalidad rosácea o rojiza, pero con el transcurso del tiempo suelen volverse más blanquecinas. Las estrías se generan como consecuencia de la rotura de las fibras que componen la piel debido a un rápido aumento o reducción del volumen o peso corporal.


¿Quiénes tienen más predisposición a sufrir estrías?


Un elevado porcentaje de la población sufre de estrías, pero si que es cierto que hay quienes tienen una mayor predisposición a sufrirlas. Quienes pueden sufrirlas con mayor facilidad son:


  • Mujeres

  • Mujeres embarazadas

  • Personas que sufren de sobrepeso

  • Personas con piel caucásica

  • Adolescentes en crecimiento

  • Personas con predisposición genética

  • Personas que han subido o bajado de peso rápidamente


Las estrías y su gran impacto emocional


Las estrías pueden llegar a tener un gran impacto emocional sobre aquellas personas que las padecen, especialmente en aquellos casos más graves. Aunque no sean peligrosas para la salud, si que son un problema estético visible que causa incomodidad y malestar a todas aquellas personas que las sufren, ya que afecta a su seguridad y autoestima.


Por ello es importante no trivializar este tipo de problema dermatológico y poner todo el cariño en tratar estas marcas de la piel para prevenir su aparición, así como para reducir su visibilidad. Muchas mujeres, y hombres, se sienten acomplejados debido a la imagen corporal que perciben de sí mismos debido a las estrías, provocando que las personas sean mucho más vulnerables.


Esto provoca que muchas personas terminen por aislarse y quedarse en su casa en lugar de ir a la playa, a la piscina o incluso a la hora de iniciar una relación íntima. Es precisamente por este motivo por lo que se trata de un problema que debe tratarse con un producto natural, seguro, efectivo y con resultados notables.


El poder de nuestro aceite antiestrías


Eliminar las estrías no es sencillo, pero reducirlas y prevenirlas es posible. La clave para ello es contar con un buen aceite antiestrías y ser constante, ya que solamente de este modo se podrán conseguir los resultados deseados. En Jaboncity ponemos a tu completa disposición un estupendo aceite antiestrías con el cual podrás dejar atrás este antiestético problema de una vez por todas.


Nuestro aceite antiestrías es una perfecta y cuidada combinación de aceites vegetales cuyos ingredientes estrella son el germen de trigo, la jojoba, la rosa mosqueta, las almendras dulces, así como la vitamina E. Gracias a las estupendas propiedades de nuestro aceite antiestrías podrás tanto prevenir como reducir las estrías de tu piel.


Se encarga de aportar una correcta hidratación a la piel, brindándole una mayor flexibilidad y elasticidad. Solamente deberás aplicarlo dando un suave masaje sobre tu piel cuando ésta se encuentre ligeramente húmeda después de cada ducha. Confía en nuestro aceite antiestrías y mejora el aspecto de tu piel.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page