top of page

Desodorantes naturales

Estamos tan acostumbrados a los desodorantes antitranspirantes con perfumes intensos y alcohol, que no concebimos que un desodorante pueda ser otra cosa, pero ¿has probado los desodorantes naturales?


En Jaboncity elaboramos desodorantes sin alcohol, parabenos ni acción antitranspirante. No taponan las glándulas sudoríparas y los poros de la piel “respiran” libremente. Su acción antiséptica actúa contra las bacterias que provocan el mal olor corporal, hidratando y refrescando la piel.


Puedes elegir entre tres formatos diferentes:


  • El desodorante natural sin aluminio unisex en roll-on. Contiene 50 ml y se usa, simplemente, aplicándolo sobre las axilas.


  • En stick de piedra de alumbre (120 g), un mineral de forma cristalina inodoro y sin perfume que está libre de alcohol y sustancias químicas dañinas. Se aplica humedeciendo la piedra antes de su uso para su plena eficiencia y evitar irritaciones. Se frota durante 6 u 8 segundos, se aclara y se deja secar.


  • En piedra de alumbre con cuerda (120 g). Se aplica humedeciendo la piedra antes de su uso para su plena eficiencia y evitar irritaciones. Se frota durante 6 u 8 segundos, se aclara y se deja secar. Hay que tener cuidado de no dejarlo sobre el mármol o sanitarios porque estropea el esmalte.



La piedra de alumbre crea una película invisible de microcristales que protegen contra el mal olor durante todo el día proporcionando una agradable sensación de frescura. Además, tiene un efecto calmante que lo convierte en un aliado fantástico para combatir la irritación del afeitado. ¿Lo sabías?


Todo esto es importante para cuidar tu salud y tu higiene, pero también es fundamental para el respeto al medio ambiente. Nuestros desodorantes naturales, además de no llevar sales de aluminio en su composición, no necesitan aerosoles. Elige la opción sostenible.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page