top of page

Dermatitis seborreica

Esta dolencia inflamatoria cutánea produce una secreción excesiva de sebo que provoca que aparezcan las molestas y antiestéticas escamas. Las mismas pueden aparecer con o sin enrojecimiento de la piel. Puede afectar tanto a bebés recién nacidos como a personas adultas, especialmente aquellas a partir de los 40 años de edad.





En Jaboncity te ofrecemos diferentes productos que te ayudarán a tratar este problema cutáneo:


Dermacomin

Aceite a base de comino negro (niguella sativa). Este compuesto ayuda a reducir la afección en la piel de forma muy efectiva. Procedente de su semilla de color negro y considerado uno de los mejores remedios para este tipo problema cutáneo.

Jabón de comino negro

Igual que el aceite anterior, actúa de forma eficaz contra la dermatitis seborreica. Para uso diario evitando así los tan indeseados tóxicos de otras jabones industriales. Podríamos utilizar otros jabones a base de sales o aceites, pero consideramos este jabón el mejor de ellos.


Champú sólido para psoriasis y dermatitis

Nuestro champú sólido para psoriasis y dermatitis es otro perfecto aliado para poder hacer frente de forma eficaz y natural esta enfermedad cutánea. Previene y alivia tanto los picores como las placas que generan ambas patologías. Además, por si fuera poco, es perfecto para aportar brillo e hidratación a tu cabello. Además, reduce el exceso de sebo en el cuero cabelludo, ya que este trastorno cutáneo es muy común en personas de cabello o piel grasa.


Aloe vera puro

El aloe vera puro es otro de los productos más indicados para poder hacer frente eficazmente a la dermatitis seborreica. Destaca por ser calmante, regenerante, refrescante y nutritivo. Se trata de una solución perfecta para combatir la dermatitis, reduciendo o eliminando picores y enrojecimiento de la piel. Es capaz de suavizar e hidratar incluso aquellas pieles más dañadas.


Ya que todas estas afecciones son de tipo mental, es decir producidos desajustes involuntarios y además por la acción de estrés, recomendamos reducir los efectos de este y todo lo que esté relacionado con pensamientos negativos para ayudar a reducir esta afección. La ayuda de tomas de sol y baños de agua salada ayuda también considerablemente a reducir este estado.


Adéntrate en Jaboncity y descubre todos nuestros productos para poder tratar de forma natural la dermatitis seborreica. Evita que la enfermedad se apodere de tu piel y pon remedio empleando productos indicados para mejorar los síntomas que genera este problema de la piel. Estamos convencidos de que nuestros productos estarán perfectamente a la altura de tus necesidades. ¡Confía en Jaboncity, confía en nuestros productos!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page