top of page

Coenzima Q10

La coenzima Q10 también llamada ubiquinona es de esos ingredientes “estrella” dentro de la cosmética, es un ingrediente natural que produce por si solo nuestro organismo, pero a veces nuestros niveles de esta molécula no son demasiado prometedores , debiendo tomar algún complemento para su correcta función. Vamos a explicarlo.


¿Qué es la coenzima Q10?


La coenzima Q10 es una molécula alojada en nuestras células miticondrias siendo la encargada de administrar energía por medio de la respiración celular. Las funciones son innumerables como por ejemplo protegernos y ralentizar diversas enfermedades como el alzheimer, parkinson, problemas cardiovasculares, etc. Y no queremos entrar más en detalle ya que queremos centrarnos en las propiedades a nivel dérmico; un nivel óptimo de Q10 hace que nuestra piel se mantenga en un mejor estado y sobre todo mucho más rejuvenecida.


Esta molécula es en particular una sustancia que podemos encontrar en productos alimenticios de nuestra dieta habitual, que además cumplen unas funciones determinadas en nuestro organismo, pero añadirle un plus de Q10 a nuestra piel hace que esta mantenga unas propiedades únicas que pasamos a detallar:


  • Es un excelente regenerador a nivel celular haciendo intercambio de células muertas por otras nuevas

  • Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, trata la piel desde lo más profundo retrasando el envejecimiento de la piel

  • Las arrugas, marcas de expresión, patas de gallo y demás son reducidas a la mínima expresión, consiguiendo una mejora en la elasticidad y luminosidad de la piel

  • Tiene propiedades antiinflamatorias

  • Estimula la producción de colágeno

Los cosméticos con ingredientes como la coenzima Q10 son productos de muy alta calidad. Son complementos añadidos junto con otros como el colágeno, ácido hialurónico o la vitamina E y hacen de estos unas cremas con unas maravillosas propiedades anti-envejecimiento.


Productos con Q10


Jaboncity dispone de productos elaborados con esta coenzima Q10:



  • Gel polivitamínico - Elaborado con vitaminas A, C, F y E, así como con aceite de frambuesa, ácido hialurónico y coenzima Q10. Este gel rico en vitaminas es un gran aliado para nutrir, iluminar e hidratar las pieles maduras.


  • Crema facial intensiva - Esta crema de fórmula avanzada es rica en principios activos que ayudan a mantener la piel suave, luminosa, hidratada y más joven.

Elaborada con aceite de Moringa, aceite de algodón, extracto de Centella asiática, colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10, aceite de espino amarillo y vitamina E. Conseguirás que la piel de tu rostro se vea mucho más tonificada.



Si te sientes con ganas y deseas dejar un apunte al respecto, puedes hacerlo en comentarios, seguro que alguien te lo agradecerá.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page