top of page

Aceites esenciales para neutralizar los malos olores

Actualizado: 23 jun 2020


El olfato es uno de los sentidos menos desarrollado para algunas personas y en cambio, para otras es el más desarrollado. Los olores agradables son fáciles de asimilar para la mayoría, pero cuando se trata de soportar según qué olores, la cosa cambia. El olor de las mascotas, de tabaco, el olor a cerrado e incluso los provenientes de la cocina, pueden resultar desagradables e incluso para algunos, repugnantes.

En el mercado existen multitud de aromas sintéticos de distintos olores: limón, frutos del bosque, mango, etc., que pueden llegar a ocultar los malos olores de la casa, incluso del coche. Sin embargo, estas fragancias sintéticas simplemente enmascaran los olores, no los eliminan.

Aceites esenciales para difusión


En Jaboncity ofrecemos otra alternativa a base de aceites esenciales (AE). Son naturales, exquisitos al olfato y si se usan correctamente es posible eliminar todos los malos olores presentes. Dicho de otra forma, los aceites esenciales literalmente se comen los malos olores y además aportan una sutil fragancia a nuestro hogar.


Entre todos los aceites esenciales (AE) podemos escoger entre los más agradables o más efectivos. Existe una gran variedad para este fin: patchouli, eucalipto, hierbabuena, geranio, lavanda... aunque los AE por excelencia son los cítricos; la naranja, la citronela, la bergamota o el limón. La mejor forma de difundir estos aceites es por medio de un difusor o humidificador para que en pocos minutos la casa goce de buen aroma y salud.

Y tú, ¿cuáles utilizas en tu hogar?


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page