Aceite capilar


El aceite capilar se ha convertido en un producto de belleza y cuidado indispensable en cualquier hogar. El cabello se encuentra constantemente expuesto a numerosos agentes externos que pueden dañarlo y estropearlo como la exposición solar, la contaminación, entre otras problemáticas.


Esta situación da lugar a que el pelo luzca seco, apagado y quebradizo. Si deseas que tu pelo recupere el brillo y luzca bonito, fuerte y sano, la solución a este problema es el aceite capilar. El aceite capilar tiene como misión principal el hidratar, nutrir y proteger el cabello.


En muchas ocasiones, el uso de un champú o una mascarilla no resulta suficiente para poder reparar los muchos daños que ha ido sufriendo nuestro pelo con el transcurso del tiempo, de ahí la necesidad de ayudarse de este tipo de productos. Los aceites capilares no engrasan el cabello, sino que lo nutren y lo acondicionan.


Principales beneficios del aceite capilar

El aceite capilar es capaz de aportar numerosos beneficios al cabello, por ello resulta tan sumamente recomendado hacer uso de este tipo de productos de forma regular para poder aprovecharse de sus muchas virtudes. Dentro de la amplio abanico de beneficios del aceite capilar destacan los citados a continuación:


  • El beneficio más destacable es la profunda hidratación que ofrece al cabello

  • Es un gran aliado para ayudar a desenredar el pelo fácilmente

  • Lograrás que tu cabello se vea mucho más brillante y saludable

  • El aceite capilar no engrasa ni ensucia el cabello

  • Está principalmente indicado para personas con cabello seco y apagado

  • Combate el problema tan común que sufren muchas personas de pelo encrespado

  • Ayudan a reparar las puntas y promueve el crecimiento del cabello

  • Es capaz de aportar numerosas vitaminas, minerales, proteínas, etc.

  • Previene y retrasa la caída del cabello

  • Protege del sol, la contaminación y el uso de la plancha


El aceite capilar es un complemento indispensable para el cuidado de tu cabello, de modo que eso significa que no deberás sustituirlo por ningún otro producto de tu higiene diaria como el champú, el acondicionador o la mascarilla. Es decir, que todos son productos importantes con una misión concreta, de modo que no deberás cambiar un producto por otro.


Descubre el aceite capilar de Jaboncity

En Jaboncity ponemos a tu disposición aceite capilar de alta calidad que ha sido elaborado con aceites vegetales y esenciales puros con el principal objetivo de proporcionar a tu cabello la nutrición y protección que necesita, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento.


Nuestro aceite capilar es rico en vitamina E, así como en proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales, de modo que ya puedes hacerte una ligera idea de lo beneficioso que es para tu pelo. Está compuesto por aceites de romero, cedro y de sésamo, de tal manera que consiguen revitalizar y nutrir profundamente el cabello, además de mejorar la circulación capilar.


De este modo, no solo conseguirás lucir un pelo mucho más bonito, brillante, sano y cuidado, sino que además retrasarás o evitarás la caída del cabello. Adéntrate en Jaboncity y hazte con nuestro aceite capilar, ¡tu cabello te lo agradecerá!

#jaboncity #natural #ecológico #biodegradable #naturblog #caídacabello #cabellofuerte #cabellodébil #aceitecapilar

Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog