top of page

Champú sólido, la opción más sostenible

Actualizado: 12 jun 2020


¿Acostumbrado a utilizar champú líquido para el cuidado de tu cabello? Ha llegado el momento de cambiar y probar opciones más respetuosas con el medio ambiente. Cuando conozcas nuestros champús sólidos no querrás usar otro formato.

El champú sólido es una pastilla de jabón, parecida a la que utilizamos para lavarnos las manos o el cuerpo, que hemos formulado especialmente para el lavado del cabello. Al tratarse de una pastilla sólida y compacta, no es necesario utilizar un envase de plástico para su comercialización y transporte. Su pequeño tamaño y su larga duración (entre cincuenta y sesenta lavados por pastilla) son otros factores que convierten el champú sólido en la opción más sostenible.

Su fórmula no sólo es respetuosa con el medio ambiente, sino por supuesto también con tu piel y tu cuero cabelludo. Al no ser un producto líquido, no necesita emulsionantes ni sulfatos. No contiene parabenos, siliconas ni está testado en animales. La estructura química de nuestros champús sólidos reducen el tiempo de aclarado del cabello y junto a su biodegradabilidad, son otros puntos a favor del medio ambiente.

Al igual que sucede con los champús líquidos, también puedes encontrar gran variedad de champús sólidos en función de tus necesidades particulares. En Jaboncity tenemos diez tipos diferentes de champú para escoger: para cabello graso, seco, uso frecuente, para cabello rizado, teñido, delicado, cano, contra la caída del cabello, para psoriasis y dermatitis e incluso una fórmula especial repelente de piojos.

Usarlo no puede ser más sencillo: una vez humedecido el cabello hay que frotarlo en la parte superior e inferior y se hace una espuma exquisita que dejará tu pelo sedoso y brillante de forma natural.

¡Pruébalo ya!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page