Alta cosmética Jaboncity

Actualizado: jun 12


Sois clientes exigentes y nos animáis a innovar y a superarnos siempre. Hacía tiempo que nos pedíais una nueva línea de alta cosmética para el cuidado del rostro y por fin está aquí, compuesta por: crema facial intensiva, serum ultra reparador y gel polivitamínico.

Después de meses de trabajo buscando las fórmulas precisas, por fin desde Jaboncity ponemos a vuestra disposición tres nuevos productos elaborados únicamente con principios activos naturales de alta calidad de los que no podréis prescindir una vez que los hayáis probado.

La crema facial intensiva está especialmente indicada para pieles maduras, que necesitan un extra de luminosidad y nutrición. Entre otros ingredientes, contiene colágeno marino, que hidrata y mejora la firmeza de la piel, ácido hialurónico para reafirmarla, rellenar arrugas y suavizar la piel, vitaminas y aceites esenciales que ayudan a frenar el envejecimiento, manteniendo siempre el equilibrio de la piel. Recomendamos aplicarla como crema diaria -mañana y noche- hasta terminar el envase, con una periodicidad de dos veces al año.

El serum ultra reparador debe usarse debajo de la crema diaria y al igual que la crema facial, puede emplearse como tratamiento de choque cada seis meses. Contiene aceite de semilla de higo chumbo, que reafirma y nutre, aceite de granada, con un alto poder antioxidante, vitaminas y polvo de seda, rejuvenecedor natural que suaviza y repara imperfecciones. Un producto de impacto con el que se obtienen resultados reales.

Por último, el gel polivitamínico, al igual que la crema y el serum, recomendamos usarlo dos veces al año, aplicándolo en este caso cada noche debajo de la crema hasta finalizar todo el envase. Contiene aceite de frambuesa, regenerador, nutritivo y que además aporta una protección extra contra las radiaciones ultravioleta del sol. El ácido hialurónico es otro de los ingredientes indispensables de esta fórmula, por su conocido poder reafirmante y rejuvenecedor. Además, el gel polivitamínico contiene vitaminas C, F y E, que aportan luminosidad, hidratación y suavidad.

Es el momento de elegir el producto que mejor se adapte las necesidades de cada piel y comenzar a tratar el rostro con productos naturales y de alta calidad. No esperéis más para regalaros un extra de salud y juventud. ¡Nuestra línea de alta cosmética os va a encantar!

#rostro #piel #belleza #altagama #hidratación #cosmética #arrugas #antiarrugas

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog