La psoriasis y el Dermacomin


Una de las grandes afecciones de piel, así como una de las mayores preocupaciones en los tiempos que corren, es la psoriasis. Se manifiesta en forma de heridas en la piel y recubiertas en muchas ocasiones por escamas blanquecinas. Empiezan normalmente por codos y rodillas, pero son muchas las variantes que existen que pueden empezar a desarrollarse en cualquier parte del cuerpo con distintos grados de gravedad.

La mayor parte de los afectados tienen pocos conocimientos al respecto ya que la Sanidad no informa con destacada claridad sus síntomas y consecuencias a largo plazo.

Existen multitud de formas de atajar esta afección, pero a veces es con un resultado un tanto agresivo y a veces un poco desagradable para el paciente.

Nosotros siempre hacemos hincapié en hacer tratamientos naturales que resultan menos agresivos, menos costosos y que en un plazo razonable se puede tener controlado de una forma seria. Son muchos ya los clientes que siguen nuestros consejos y han conseguido erradicar en muchos casos al 100%. De todas formas esta enfermedad es de origen crónico, siempre está latente y en cualquier momento puede resurgir en base a una mala alimentación o simplemente por un estado de estrés, muy común hoy en día.

La mejor forma se reducir la psoriasis de una forma seria es empezar con una alimentación sana y equilibrada. Habrá que reducir la toma de leche de vaca, carnes rojas, pescado, marisco, embutido y dulces. Pero bien digo "reducir" y no eliminar, ya que la dieta equilibrada también ayuda a exterminar esta afección.

Un problema muy común es la de no tomar el sol. Este es uno de los mejores remedios para aliviar las molestas escamas y si además puedes tomar baños de agua salada, mucho mejor. Pero no basta con todo esto, la práctica de deporte de una forma habitual hace milagros.

Bueno, si después de todo esto, vamos a usar productos de higiene personal y cosméticos de origen petroquímicos, creo que todo lo anterior no va a servir de mucho. Así que a partir de ahora, adquirir productos naturales o ecológicos es una partida ganada a la psoriasis. Existen muchos productos muy apropiados, pero algunos son verdaderos "comepsoriasis" que ayudan a mantener a raya esta afección durante largas temporadas.

Nosotros consideramos muy apropiados algunos productos que podrás encontrar en esta web. Existen jabones de aceite de oliva de diferentes ingredientes para el aseo diario, de lodos del mar muerto, de manzanilla, incluso de rosa mosqueta. Pero el jabón estrella es de comino negro. Para el cabello, existe un champú a base de nigella sativa y rosa mosqueta muy eficaz también contra las postillas en el cuero cabelludo.

Ahora, lo que mejor funciona para las zonas afectadas y con una efectividad en tiempo record es el Dermacomin. Un compuesto formulado exclusivamente para todo tipo de afecciones de origen dermatológico, psoriasis, dermatitis, eczemas, lupus , sabañones, darier, etc. Los resultados son inmediatos. Es increíble tener resultados visuales en 48 horas después de empezar con su primera aplicación.

Otra connotación destacable de todos estos productos es que la sensación de picor desaparece en el acto ¡adiós pruritos!

Procede de la agricultura ecológica, se presenta en frasco de cristal de 30 ml opaco y tiene una caducidad de 12 meses.

Así que para todos los que andaban con dudas con su enfermedad, he aquí un tratamiento al alcance de todos; básico y económico.


183 vistas