Cremdol

Actualizado: jun 12


¡Éxito 100% garantizado!

Con el fin de superarnos, hemos querido integrar en nuestra lista una pomada para dolores musculares y el resultado ¡ha sido sencillamente espectacular!

Llevamos todo lo que va de año ofreciendo este ungüento a todos nuestros clientes y sin lugar a duda, no ha defraudado a nadie. Es un potente antiinflamatorio natural a base de aceites vegetales y esenciales. Y lo más importante, sin ningún tipo de aditivo sintético.

Especialmente indicado para todo tipo de mialgias, artritis, artrosis, contracturas, hernias, tendinitis, etc. Además actúa de forma magistral para activar la circulación de la piernas por vida sedentaria. Aún así, recomendamos hacer ejercicio físico, es el mejor remedio contra este tipo de molestia. También sirve para remover o reducir moratones en la piel o uñas, producidos por golpes.

Evidentemente, esta pomada no soluciona ningún problema, sino que ayuda en el día a día a mantener una mejor calidad de vida.

Son cada día más los clientes que nos llaman para darnos las gracias por solucionar sus problemas físicos. Nosotros también queremos darles desde aquí las gracias por confiar en nosotros y dejarse asesorar.

No dejes tus molestias al azar ¡Ten siempre a mano un CREMDOL!

#natural #eco #dolor #pomada

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog