Serum antimanchas

Actualizado: jun 12


Antes de empezar a subir los nuevos productos de la temporada 2018, ¡ummm qué ganas! me gustaría hablaros de un serum un tanto especial, un serum que tiene doble cometido.

Con el tiempo, casi todas las pieles se ven acrecentadas de pequeñas manchas, muchas de ellas en el rostro, que por cierto son las que realmente más nos preocupan. Bueno, pues que sepamos que siempre hay una solución para cada problema y además con productos naturales.

Muchos clientes esperan de este producto que sea una emulsión solo y exclusivamente para manchas y que además sea sobradamente rápido, como para eliminar las manchas en un periodo bastante corto, pero no es así, necesita su tiempo.

El verdadero cometido de este serum es la creación extra de colágeno, por lo tanto, si utilizamos este serum como nutritivo de noche, notaremos que la piel está mucho más nutrida y las células se renuevan más rápidamente, y esta renovación es lo que hace que las manchas se vayan aclarando poco a poco.

.

Está compuesto de aceite vegetal de rosa mosqueta para prevenir las manchas e hidratar, aceite esencial de limón para aclararlas, aceite esencial de incienso para lucir una piel tersa y divina y cargado de antioxidantes para retrasar el envejecimiento de la piel. Como resultado tendremos una piel de lo más sana y radiante. Y no olvidemos que necesita su tiempo.


Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog