Crema de manos, potente regenerador

Actualizado: jun 12


Somos muchas las personas, que por diversos motivos tenemos unas manos extremadamente estropeadas, y no conseguimos recuperarlas de ninguna forma. En alguna ocasión conseguimos por medio de alguna crema, regular esta anomalía con resultados mediocres, incluso sin resultado. Pero en el caso de nuestro reparador de manos estamos convencidos que no será así y además, el efecto se prolongará en el tiempo.

Todos nuestros productos son probados antes por muchos de nuestros clientes, es entonces cuando lo publicamos en nuestra web, para asegurarnos que goza de buena calidad.

Ante todo tenemos una crema no grasa y cuando digo no grasa, es que la piel se encarga de absorberla por completo enseguida. El principal ingrediente es el aloe, con lo cual tenemos en nuestras manos un agente reparador que hace que con el uso continuado te deje la piel libre de imperfecciones, manchas de sol y las causadas por la edad. Y para que este efecto sea efectivo, hemos incorporado un protector solar natural, si, natural. No es muy alto el factor de protección solar, pero lo suficiente como para mantener a raya todas estas imperfecciones.

Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos para conseguir una protección intensa. Es muy recomendable utilizarla regularmente todos los días, al menos un par de veces.

Para más información pasar por este enlace.


Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog