top of page

¿Cómo usar los champús de Jaboncity?

Actualizado: 12 jun 2020


Esta es la pregunta más habitual de todos nuestros clientes a la hora de comprar alguno de nuestros champús.

Apoyamos que los cabellos sean tratados sin agentes tóxicos, sin productos químicos, sin nada que no sea una composición para dejar un pelo más brillante, suave, natural y sobre todo sano. Además la composición está hecha a base de aceites vegetales y esenciales para tratar algunos problemas capilares como psoriasis, dermatitis, picores, caspa, caída temporal o algo tan habitual como el cabello graso.

Los champús viene presentado en pastillas sólidas de 50 gramos y en tarros para facilitar el transporte y sobre todo el aéreo, además son transparentes para diferenciar claramente a simple vista los champús en caso de tener más de uno.

La duración viene siendo de unos 80 lavados para cabellos largos, 100 lavados para cabellos cortos y más de 100 lavados para pelos muy cortos. Sí, hemos dicho bien, todos estos lavados si utilizamos bien nuestra pastilla y digo esto porque esta debe estar siempre bien seca para que el desgaste sea mínimo y no malgastar nuestro champú.

La forma de aplicación es bien sencilla, basta con frotar la pastilla sobre el cabello mojado como si de una pastilla de jabón se tratara y en pequeñas cantidades. Empezar el lavado masajeando el cuero cabelludo y terminando por las puntas. Es recomendable aclarar y aplicar una segunda vez, extender la espuma y dejar actuar 3 o 4 minutos antes de aclarar definitivamente para disfrutar de un pelo más limpio, suelto, suave y con más brillo. Además notarás que no necesitas lavarte tan asiduamente el cabello.

Además ya disponemos de mascarilla para después de nuestro lavado y que hablaremos en próximas entradas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page