top of page

Crema facial

Actualizado: 13 jun 2020


Lo prometido es deuda...., tal y como os comentábamos en el post anterior, os vamos a ir presentando los productos nuevos de nuestra marca.

Hoy quiero que conozcáis la crema facial anti-arrugas. Es una crema de textura ligera y de fácil aplicación, tiene un olor suave y delicado (no queremos que vayáis perfumadas con la crema facial).

En su composición encontramos:

En primer lugar el aceite de argán, que gracias a sus anti radicales libres, es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.

En segundo lugar, tenemos el ácido hialurónico, este componente está de forma normal en nuestra piel, sin embargo, con el paso de los años su presencia va disminuyendo, es responsable de aportar hidratación y elasticidad y evitar la flacidez.

Y en tercer lugar, la vitamina E, imprescindible para que tu piel esté radiante, muestra unos resultados espectaculares, consiguiendo entre otros: difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y es una barrera natural para proteger tu piel de los rayos solares. Esta vitamina, también es un antioxidante que protege las células.

Con estos tres componentes, conseguimos reestrablecer el equilibrio hídrico de la piel y esta se muestra más joven y resplandeciente, reducimos drásticamente la formación de arrugas y atenuamos las ya existentes.

Anímate a probarla, es uno de esos productos que cuando lo empiezas a usar ya no quieres otra cosa.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page