top of page

Reparación del cabello con cambio de estación

Con la llegada del fin del verano resulta crucial poner a punto tu cabello, el cual se puede haber visto afectado por los efectos del sol y del agua. La reparación del cabello después del verano con el uso de los productos adecuados te ayudará a devolverle todo el brillo, hidratación, color y suavidad que ha perdido.


El sol, el calor, el cloro, el viento o la sal del agua del mar pueden causar auténticos estragos en la salud de tu cabello que pueden pasarle factura a tu pelo. Es común notar el cabello apagado, seco, frágil y deshidratado. Devolverle el buen aspecto y la vitalidad a tu cabello es posible. Ea muy recomendable usar siempre productos naturales, los resultados son excelentes. Te fascinarán los resultados que conseguirás con los productos que te brindamos en Jaboncity.





Aceite capilar

Elaborado básicamente con aceites esenciales y vegetales, nuestro aceite capilar fortalece y nutre en profundidad el cabello. Restaura todos los daños. Conseguirá transformar totalmente tu cabello, proporcionándole un aspecto sano, brillante, hidratado y repleto de vitalidad. Estimula el rápido crecimiento del cabello, además de prevenir su caída. Define los rizos en los cabellos rizados. En el caso de cabellos porosos, se encarga de rellenar la cutícula.


Aceite de coco BIO

El aceite de coco biológico que te ofrecemos en Jaboncity es un fabuloso hidratante capilar. Te permitirá volver a disfrutar de una cabello brillante, sedoso y saludable. Su principio activo nutrirá en profundidad el cabello, aportándole una gran diversidad de vitaminas y minerales esenciales para mantener su buen estado de salud. Desprende un agradable y delicioso aroma a coco.


Aceite de ricino BIO

El aceite de ricino biológico es ideal para cuidar de aquellos cabellos más dañados y estropeados debido al sol y el calor. No solo hidrata y nutre en profundidad el cabello, sino que además se encarga de potenciar y acelerar su crecimiento. Reactiva la circulación sanguínea. Ayudará a que las puntas se vean perfectas. Realza el color del cabello, además de prevenir la aparición de canas.


Sérum cabello dañado

Este potente sérum está especialmente indicado para tratar cabellos dañados, secos, estropeados o maltratados. Brindará nutrición, hidratación, brillo, así como elasticidad. Evita que se produzca el encrespamiento tras cada lavado. Consigue restaurar la fibra capilar. Permite controlar los rizos más rebeldes. Repara las puntas abiertas. Es perfecto para aplicar tras cada lavado. Los resultados se notan desde la primera aplicación.


Mascarilla capilar

Gracias a esta mascarilla capilar natural podrás aportar una hidratación profunda a tu melena. Repara aquellos cabellos más dañados, débiles y estropeados. Evitará que se generen enredos, además de evitar el encrespamiento. Mejora la circulación sanguínea capilar. Protegerá tu melena de los daños que produce la radiación UV del sol, así como el tinte. El cabello lucirá con mayor volumen.


Champú sólido para cabellos secos

Con nuestro champú solido conseguirás aportar a tu cabello una hidratación y nutrición profundas. Mantendrá tu cabello sano, brillante y sedoso. Además, logrará que tu cabello se mantenga limpio por más tiempo. Se ha elaborado con ingredientes totalmente naturales: aceite de coco, aceite de argán y aceite esencial de ylang ylang. No contiene parabenos, ni tampoco siliconas ni sulfatos que puedan dañar el cabello.

Todos estos productos son naturales y algunos ecológicos, siempre de la máxima calidad para aportar a nuestro cabello las máximas propiedades.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page