Reformulación y cambio de formato de nuestros champús


¿Por qué hemos querido dar el cambio?


¡Qué satisfacción nos da escribir este contenido! En Jaboncity queremos presentarte nuestra nueva gama de productos mejorados. Si eres una de las muchas personas que ha decidido terminar con los productos sintéticos en tu vida o eres una clienta habitual de productos Jaboncity, te invitamos a seguir leyendo. En Jaboncity nunca dejamos de mejorar todos y cada uno de nuestros productos, logrando mejoras notables y significativas en nuestras formulaciones.

Nuestro objetivo es mejorar y perfeccionarnos día tras día para conseguir ofrecer a nuestros clientes unos productos de primer nivel, productos que sean capaces de estar a la altura de sus necesidades, productos capaces de satisfacer incluso a aquellos consumidores más exigentes.

Llevamos más de 8 años fabricando champús sólidos totalmente naturales y siempre sentimos tanto la necesidad como la satisfacción de seguir reformulando nuestros productos. Por ello en esta ocasión hemos querido detenernos a hablaros sobre nuestros nuevos champús, los cuales harán las delicias de los amantes de los productos de higiene natural.

Hemos estado trabajando en esta última y mejorada formulación desde el pasado mes de julio de 2018, es decir, que llevamos aproximadamente dos años desde que realizamos la última reformulación investigando, probando y trabajando para ofrecer champús mejorados, renovados y enriquecidos. Sus beneficios y propiedades son envidiables.

¿Cómo son nuestros nuevos champús?


Ello es algo que podrás notar rápidamente tanto en su textura como en la gran cantidad de espuma que son capaces de generar cada vez que hagas uso de ellos. A su vez, hemos logrado dar un gran paso en cuanto a la durabilidad de nuestros champús, de los cuales podrán disfrutar mucho más tiempo. Podemos confirmar que nuestros champús vuelven a coger la referencia de 80/100 lavados con la base más suave que hay en el mercado que era lo complicado. Ello ha supuesto un gran avance, una gran satisfacción para todos nosotros. Seguimos contando con la misma amplia gama de champús naturales que antes también podías encontrar, pero con nuestra nueva reformulación. Gracias a este gran logro que nos ha llevado tiempo y esfuerzo hemos logrado poner el listón muy alto, de tal manera que resulta muy complicado poder mejorar nuestros champús, los cuales sirven para dar cobertura a todo tipo de cabellos con una pastilla que supera el volumen de la anterior, superando los 70/75 gramos.

Con nuestros nuevos champús naturales hemos conseguido poner las cosas muy difíciles a todas las empresas de la competencia, ya que resulta muy difícil poder obtener unos productos con una calidad tan excelsa y unas características tan soberbias. Es precisamente por ello por lo que, tanto si deseas dejar de lado los productos de higiene con sintéticos como si eres amante de los productos naturales, te invitamos a probar nuestros nuevos champús. Son aptos para toda clase de cabellos, por lo que estamos convencidos de que encontrarás el producto que necesitas. ¡No te defraudarán!

Todos nuestros productos tienen un packaging de lo más sostenible y lo más reducido posible para un menor consumo de materia prima, así como para generar el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Siempre preocupados por nuestro entorno, en este caso no hemos querido ser menos con nuestros champús, de tal manera que ahora nuestros productos van envueltos en un ligero papel de seda blanca que podrás reciclar para evitar que puedan causar daños al entorno.

En otras palabras, a partir de ahora todas nuestras pastillas de champú naturales dan un importante salto cualitativo para poder situarse en lo más alto del mercado nacional e internacional, porque no podemos olvidar destacar que todos nuestros productos traspasan las fronteras. Su calidad no pasa desapercibida.

Nuestros champús cuidarán de tu cabello, aportándole brillo, suavidad, hidratación, además de ayudarte a mantenerlo limpio durante mucho más tiempo. Nuestros champús te ayudarán a lucir un cabello mucho más bonito y sano.


Ingredientes


Todos los ingredientes son naturales de alta calidad que han sido utilizados en la elaboración artesanal de nuestros champús que se encargarán de proporcionar a tu cabello todo lo que necesita para que luzca saludable y obtenga todos los nutrientes que necesite para que se vea fuerte, sano y brillante. Los champús que ponemos a tu alcance se encuentran totalmente libres de componentes sintéticos nocivos. Pasamos a enumerarte nuestra composición. Estos ingredientes son en común en todos los champús y los demás son principios activos que varían según el champú como los aceites vegetales o esenciales.


  • Sodium cocoyl isethionate - seguimos con la misma base. Es de origen vegetal y la más suave que existe hoy por hoy en el mercado. Gran poder espumante generando volumen, mucha suavidad y un intenso brillo. Aceptado en la cosmética ecológica.

  • Zea mays starch - Este compuesto es sencillamente maicena. Es de origen vegetal y conduce a una profunda limpieza y dotar al cabello de un profundo brillo. Aceptado en la cosmética ecológica.

  • Betaine cocamidopropyl - es un surfactante de origen vegetal. Su función es también la de hacer una limpieza a fondo del cabello. Aceptado en la cosmética ecológica.

  • Alcohol cetearílico - es un alcohol graso de origen vegetal. Suaviza y protege el cabello sin aportar nada de grasa. Aceptado en la cosmética ecológica.


Es decir, nuestros champús se encuentran totalmente libres de parabenos, siliconas, etc. En definitiva, libre de tóxicos sintéticos. Ello garantiza el completo cuidado tanto de tu cabello como de tu cuero cabelludo. Gracias a ello no solo cuidarás de tu cabello, sino que evitarás picores del cuero cabelludo, descamaciones y la caída del pelo. Gozarás de una pelo mucho más limpio y suave, además de desintoxicarlo y nutrirlo profundamente.

En definitiva

El gran compromiso que sentimos con nuestros clientes es lo que diariamente nos impulsa a mejorar y a sacar a la luz productos mejorados que sean capaces de aportar mucho más a nuestros clientes. Trabajamos muy duro con la finalidad de cumplir sobradamente con los estrictos estándares de calidad. Estamos muy seguros de que nuestros nuevos champús harán las delicias de todos aquellos clientes que confíen en nosotros. Como no puede ser de otro modo, nuestros champús naturales de nueva formulación no han sido testados en animales.

Dale una oportunidad a nuestros nuevos champús totalmente naturales, ya que en cuestión de días comprobarás los magníficos resultados que son capaces de brindarte. Hacer uso de nuestros champús de nueva formulación te permitirá disfrutar de un producto que ha sido especialmente diseñado para ti, especialmente diseñado para satisfacerte. Prueba los champús nuevos de Jaboncity y disfruta de una experiencia inmejorable. ¡Estamos convencidos de que repetirás!

#jaboncity #natural #ecológico #biodegradable #champú #champúsólido #cabellosano #cabellolimpio #cabellosuave #hidratación #nutrición #suavidad #volumen

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog