El cálido sol del verano puede llegar a generar verdaderos estragos en la piel corporal tras periodos de larga exposición a la radiación UV. La exposición solar puede tener efectos muy negativos, pudiendo ocasionar el envejecimiento prematuro de la piel.
Es precisamente por este motivo que resulta tan sumamente importante aportar a la piel los cuidados adecuados tras haberse expuesto al sol intenso del verano. En Jaboncity disponemos de una extensa gama de productos capaces de proteger, reparar, hidratar y cuidar aquellas pieles más dañadas. Descubre nuestros productos para cuidar tu piel tras un verano de sol y calor.
Crema hidratante corporal
Nuestra crema hidratante corporal ecológica está indicada para poder hacer frente a los signos de envejecimiento que aparecen con los años o con la exposición al sol. Combatirá eficazmente la sequedad de la piel generada por agentes externos como el sol, el aire cálido o la contaminación ambiental.
Ayudará a que desaparezcan dolorosas grietas y tiranteces. Permitirá que la piel retenga mucho más fácilmente el agua, impidiendo su deshidratación. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Conseguirá renovar la piel, ayudando a que la piel se muestre mucho más joven. Ideal para pieles secas y que han perdido su vitalidad.
Aceite corporal hidratante de lavanda
Nuestro aceite corporal hidratante a base de lavanda es de gran ayuda para devolverle la hidratación a la piel, logrando alcanzar incluso las capas más profundas. Conseguirá que la piel luzca suave, nutrida y regenerada. Actúa como un potente agente antienvejecimiento, combatiendo los signos típicos del envejecimiento.
Ayudará a mejorar la elasticidad, flexibilidad y suavidad de la piel. Asimismo, se presenta como un fabuloso aliado para aliviar la irritación, los picores y el enrojecimiento de la piel. Fortalece y restaura la barrera de la piel. Impide que se produzca la pérdida de agua, reteniendo la humedad.
Aceite corporal hidratante de orquídea y naranja
Tampoco nos podemos olvidar de mencionar de nuestro aceite corporal hidratante de orquídea y naranja. Es un potente hidratante que permite aportar una profunda hidratación y nutrición a la piel. Consigue crear una barrera protectora en la piel, además de brindar una alta suavidad.
Ayudará a que las pieles más dañadas y secas sean capaces de recuperar su vitalidad y luminosidad. Se encargará de mantener la piel cuidada, bonita, suave, luminosa, nutrida y con un aspecto totalmente renovado. Hará frente a todos los daños ocasionados por la constante exposición solar.
Aceite de coco BIO
Gracias a la pureza de nuestro aceite de coco biológico podrás beneficiarte de un potente hidratante corporal. Se presenta como un gran aliado para devolverle a la piel su textura sedosa y aterciopelada. Es de gran ayuda para conseguir aliviar las posibles quemaduras que se puedan producir con motivo de la exposición solar.
Será de gran ayuda para conseguir calmar la irritación e inflamación de la piel, aliviando las molestias y el dolor. Al ser una importante fuente de antioxidantes, este aceite biológico se presenta como una gran solución para prevenir y disimular las arrugas del cuerpo.
Comments