Protégete con un buen repelente de mosquitos


La llegada del verano no solamente trae consigo sol, vacaciones, relax y diversión, la llegada del verano también implica la llegada de los molestos mosquitos. Es precisamente por esta razón por la cual resulta tan sumamente importante contar con un buen repelente de mosquitos que nos proteja de las picaduras.


Los mosquitos hembra son las encargados de picar tanto a los animales como a los seres humanos con el objetivo de beber pequeñas cantidades de sangre. Estos insectos requieren tanto de las proteínas como del hierro de la sangre para conseguir producir sus huevos.


Contar con un repelente de mosquitos se ha convertido en una clara necesidad para todas aquellas personas o familias que no deseen estar expuestas a las picaduras de los mosquitos, ya que estos insectos pueden encontrarse en todos los rincones del mundo. En Jaboncity te ofrecemos un producto que estará a la altura de tus necesidades y expectativas.


Problemas de salud que generan las picaduras de los mosquitos


Desgraciadamente, un elevado porcentaje de la población desconoce los muchos problemas de salud que puede llegar a desencadenar la picadura de un mosquito. Algunos de los muchos inconvenientes de sufrir la picadura de un mosquito son los siguientes:

  • Ocasionan un bulto que causa mucho picor y molestias durante varios días

  • Provocan reacciones alérgicas (urticaria, ampollas e incluso anafilaxia)

  • Pueden transmitir un gran número de enfermedades a los seres humanos. Por norma general, las enfermedades son ocasionadas por virus o parásitos microscópicos que se encuentran en el propio mosquito.


Repelente de mosquitos efectivo y potente


En Jaboncity ponemos a tu disposición un efectivo y potente repelente de mosquitos, una loción protectora que ha sido elaborada seleccionando cuidadosamente todos sus ingredientes. Este antimosquitos está compuesto de aceite esencial de Lemongrass, Petit grain, lavanda, así como vitamina E.


A diferencia de otros repelentes de mosquitos, la fragancia y aroma que desprende nuestro repelente para los mosquitos resultan muy agradable al olfato de cualquier persona. Además, se presenta en un práctico y cómodo roll on que permite su sencilla, limpia y rápida aplicación.


Para conseguir una buena protección es conveniente aplicar este antimosquitos en zonas del cuerpo como el cuello, las muñecas, la zona trasera de las rodillas, así como los tobillos, ya que son las zonas más cerca se encuentra la sangre de la superficie de la piel y el olor se hace más atractivo para los mosquitos. Además es muy efectivo para después de las picaduras, alivia el prurito y desinflama la picadura.


A diferencia de los repelentes químicos que se encuentran en el mercado, nuestros repelentes han sido elaborados empleando ingredientes naturales que no causan ningún daño a nuestro organismo ni al medio ambiente que nos rodea.



Si quieres estar preparado para este próximo verano debes contar con tu repelente de mosquitos para hacer frente a estos molestos y perjudiciales insectos. No importa si vas a la playa, a la montaña o si vas a quedarte en casa, debes estar protegido siempre.


Si todavía no cuentas con tu repelente para mosquitos para este verano, no esperes a hacerte con él cuanto antes. Los mosquitos no descansan y siempre se encuentran al acecho para poder picarnos. ¡Consigue el tuyo!


#mosquitos #picadura #insectos #aceiteesencial #repelente

Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog