top of page

Prepárate un botiquín para este verano

Llega la época de disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre. Tanto si vas a pasar el verano en tu casa como si vas a viajar fuera, contar con un botiquín para este verano te será de gran utilidad para hacer frente a las muchas circunstancias con las que puede llegar a toparte durante los meses de calor.


Si quieres que las aventuras que vivas en verano salgan a pedir de boca, deberás contar con una serie de productos naturales que te harán la vida mucho más fácil a ti y a los tuyos. En Jaboncity sabemos que durante la temporada de calor pueden llegar a darse determinados percances o situaciones para las cuales es importante estar preparado.




¿Con que debe contar tu botiquín para este verano?

En Jaboncity queremos darte algunas recomendaciones para poder crear de forma fácil un completo botiquín para el verano. Con la ayuda de esta pequeña guía esperamos que puedas tener mucho más claro cuáles son los productos de los que no has de prescindir este verano y que pueden marcar la diferencia entre tener o no un buen verano.


Jabón de comino negro

Siempre debe haber un jabón para lavar heridas, quemaduras o cualquier zona a tratar. Nosotros hemos elegido este de comino negro por su eficacia para tratar las pieles, pero podrían ser muchos los que puedan añadirse a un botiquín, lo importante es lavar y dejar limpia las zonas afectadas.


Repelente de mosquitos

Las picaduras de los mosquitos son uno de los grandes problemas de los meses de verano, por ello contar con nuestro antimosquitos natural en roll on es ideal tanto para ahuyentarlos como para aliviar los síntomas generados por las picaduras. Reduce la rojez, el picor y la hinchazón aportando frescor y bienestar.


Aceite de caléndula

Es un aceite de gran ayuda para promover la regeneración y reconstrucción de aquellas pieles dañadas o en mal estado como pieles sensibles o delicadas, pieles secas, pieles atópicas o pieles infantiles. Se encarga de hidratar, suavizar y tonificar la piel. Potencia la sanación de las quemaduras solares.


Aceite esencial de lavanda

Este aceite esencial es el producto por excelencia para tratar cualquier quemadura. Se puede aplicar directamente a la piel y verás como tu piel empieza a toma otro aspecto ¡Imprescindible! Es una buena opción para mezclar con un aceite vegetal.


Aceite esencial de árbol de té

Es un perfecto aliado para poder poner en jaque todos los hongos, virus, y bacterias tan habituales en los meses cálidos del año. Eliminará eficazmente de tu piel todos aquellos microorganismos que te están afectando negativamente. Además, se encargará de reforzar tu sistema inmune.


Aloe vera puro

Ideal para toda clase de pieles, el aloe vera tiene gran poder refrescante, regenerante, calmante, así como nutritivo. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un gran aliado contra las quemaduras solares. Ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.


Cefaleum

Está especialmente indicado para combatir los molestos dolores de cabeza, cefaleas y migrañas. Gracias a sus propiedades sedantes, vasoconstrictoras y analgésicas, aliviará la tensión y el dolor. Se presenta en formato roll on para su sencilla aplicación.


Cremdol

Es una efectiva solución para aliviar los diferentes dólares musculares del cuerpo, además de mejorar la circulación sanguínea. Es ideal para todas aquellas personas que padezcan problemas de salud como contracturas, tendinitis, artritis, artrosis, hernias, mialgias, entre otros.


Dermacomin

Este aceite ecológico de comino negro es idóneo para aliviar o calmar los picores de la piel producidos por afecciones cutáneas como dermatitis, eccemas, psoriasis, herpes, acné, incluso picaduras de insectos. Además, nutre e hidrata pieles secas, agrietadas e irritadas. Por si fuera poco, refuerza la barrera protectora de la piel.


Respirando

Esta mezcla de aceites esenciales naturales es un estupendo mucolítico, expectorante, antinflamatorio para bronquios, antiviral y antibacteriano. Está indicado para utilizar directamente en muñecas y pecho o con difusores o humidificadores. Es tolerado por niños y adultos. Te ayudará a respirar mucho mejor.


Aceite de coco

El aceite de coco tiene un factor de protección solar de 20 SPF. Sabemos que no es un protector total, pero en natural no existe nada que sea más potente y que además se aplique bien. Te aportará un bonito bronceado. Aplícatelo cada hora de toma de sol y verás que piel más espectacular.


Todos estos productos tienen una caducidad mínima de 12 meses, así que puedes perfectamente mantener tu botiquín hasta finales del verano del año que viene, perfecto para mantenerlo 2 años consecutivos y en buenas condiciones. No te lo pienses, es por tu bien y el de los tuyos.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page