¿Por qué usar un champú repelente de piojos?

Los piojos pueden llegar a resultar realmente molestos y un problema que puede llegar a afectar a toda la familia, amigos y/o compañeros. La mejor solución es la prevención, por ello en Jaboncity ponemos a tu disposición un efectivo champú repelente de piojos elaborado con ingredientes totalmente naturales que cuidarán de tu cabello y cuero cabelludo.





Poner freno a este problema es más sencillo de lo que imaginas, y la gran ventaja es que podrás dejar de lado los productos sintéticos comerciales que se venden en el mercado. Al tratarse de diminutos insectos, su propagación resulta verdaderamente sencilla. Para mantener los piojos a raya lo más adecuado es que toda la familia haga uso de un buen champú repelente de piojos, al menos durante la breve temporada.


¿Por qué usar un champú repelente de piojos?


Son muchos los motivos que invitan a utilizar un champú repelente de piojos, por ello es interesante detenerse a mencionar todos ellos uno por uno para que conozcas los muchos beneficios de decantarse por este tipo de champú para hacer frente a este problema tan extendido y habitual.


Repele los piojos


El principal motivo por el cual se recomienda hacer uso de este tipo de champú es que el mismo resulta tremendamente efectivo para terminar con los piojos, ya que sus aromas e ingredientes ayudan a mantenerlos lejos de tu cabello. Son capaces de evitar tanto su crecimiento como su reproducción. Es un magnífico método de prevención, ya que logra ahuyentarlos, evitando que terminen colonizando tu cuero cabelludo.


Pelo sano, bonito y brillante


Este champú no solo tiene la misión te terminar de una vez por todas con los piojos, sino que además es un estupendo champú para conseguir que tu cabello mejore su aspecto y salud, proporcionándole mayor brillo, suavidad y limpieza que otros champús comerciales.


El hecho de que un champú este destinado a evitar que los piojos se alojen en tu cabeza, no implica en ningún caso que el mismo no deba realizar su función como champú para cuidar y limpiar de tu cabello y cuero cabelludo.


Ingredientes completamente naturales


Otro importante plus añadido del champú repelente de piojos de Jaboncity es que el mismo solamente ha sido elaborado con ingredientes 100% naturales. Eso significa que ha sido elaborado sin siliconas, sin parabenos y sin sulfatos. Además, no ha sido testado sobre animales y cuida del medio ambiente, ya que el mismo se presenta en un envoltorio ecológico de papel kraft.


Apto para uso diario


Al tratarse de un champú que no contiene ingredientes agresivos o dañinos para el cabello o cuero cabelludo, puede ser utilizado diariamente para el lavado del pelo, tanto en niños como en adultos. Lógicamente, cuanto más asiduamente se utilice este champú, mayor protección te ofrecerá a lo largo del día contra los piojos.


Es importante recordar que los piojos están presentes durante todo el año, de modo que resulta conveniente utilizar este champú durante todo el año para prevenir contagios. En Jaboncity te ofrecemos un champú repelente de piojos que estará a la altura de tus expectativas. Pruébalo y comprobarás su eficacia.

Entradas Recientes

Ver todo