¿Por qué es tan importante la vitamina E en nuestra cosmética?

Actualizado: jul 24


La vitamina E, también conocida con el nombre de tocoferol o tocotrienol, es una de las vitaminas con mayor presencia en nuestros productos naturales debido a los muchos beneficios que es capaz de proporcionar a la piel.


Es muy común que los productos cosméticos naturales se elaboren con esta vitamina, ya que se trata de un poderoso antioxidante que ayuda a detener los signos del envejecimiento. Su acción rejuvenecedora y protectora contra los perjudiciales radicales libres te ayudarán a lucir una piel mucho más bonita, joven y saludable.





Beneficios de la vitamina E en nuestra cosmética


Apostar por los productos de cosmética natural enriquecidos con vitamina E solamente te aportará beneficios. Te animamos a conocer qué puede hacer la vitamina E por la salud y bienestar de tu piel:


· Desintoxicante:

Esta vitamina tiene una clara acción protectora ante los diferentes agentes externos a los que se puede ver sometida la piel como pueden ser el calor excesivo, el viento o el frío intenso.


· Antiarrugas:

Como se decía, la vitamina E es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células de la piel. Combate los radicales libres, evitando que éstos causen daños en el tejido cutáneo.


· Protección solar:

Esta vitamina ayuda a proteger nuestra piel de los rayos solares, además de contar con una potente acción regenerativa que ayuda a tratar y prevenir los daños ocasionados por la exposición solar excesiva.


· Limpiadora:

Uno de los beneficios más desconocidos de la vitamina E es que la misma es una formidable limpiadora de la piel, tanto superficial como profunda. Por otro lado, destacar que actúa a modo de loción tonificante.


· Regenerativa:

Ayuda a regenerar, así como a cicatrizar, los tejidos que forman la piel. Estas estupendas propiedades han convertido esta vitamina en el ingrediente estrella de múltiples productos regenerativos y exfoliantes.

· Calmante:

Permite calmar o aliviar todas aquellas pieles más sensibles, delicadas o deshidratadas. Es de gran ayuda para aquellas pieles que tienden a inflamarse o a irritarse. Ayuda a hidratar y suavizar la piel.


· Aclara manchas:

Con el paso de los años, es habitual que aparezcan manchas oscuras en la piel. La vitamina E (especialmente si es combinada con la vitamina C) permite aclarar las manchas oscuras de la piel.


· Es el mejor conservante natural que existe:

Todo producto natural que se precie debería contener siempre tocoferol para conservar y alargar la vida útil del producto en sí.



Tratamientos cosméticos naturales con vitamina E


En Jaboncity sabemos lo importante que resulta utilizar productos naturales para el cuidado de la piel, y más importante resulta aún que dichos productos contengan vitamina E, ya que se trata de uno de los ingredientes estrella en cualquier producto elaborado para el adecuado cuidado de la piel.


El uso de productos cosméticos naturales con vitamina E está especialmente recomendado para pieles normales y pieles secas que deseen prevenir la aparición de los signos de la edad o que necesiten un producto que les ofrezca alivio o efecto calmante.


Adéntrate en nuestra tienda online y aparte de la vitamina E pura para complementar con tus cremas y aceites, descubre los muchos productos que ponemos a tu alcance que se encuentran enriquecidos con esta vitamina E y que te ayudarán a lucir una piel más sana, suave y bonita. ¡Tu piel volverá a recuperar su esplendor!

#vitaminae #pielseca #natural #eco #biodegradable #conservantenatural #tocopherol #tocoferol #tratamiento #cosméticanatural


Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog