top of page

Polvo de seda en la cosmética

El uso de polvo de seda en cosméticos es cada vez más común. Se trata de un ingrediente que se obtiene a partir de la seda de una elevada calidad. Su fórmula a base de seda pura pulverizada permite que la piel recupere su equilibrio, reestableciendo su flora natural. Se emplea la más avanzada y alta tecnología para conservar eficazmente todas sus magníficas propiedades.


Compuesto de fibroína y un total de 18 aminoácidos, el polvo de seda permite enriquecer los productos cosméticos. Cuenta con una composición que resulta muy similar a la composición que posee la propia piel y el cabello, de ahí que sea considerado como un ingrediente perfecto para aportar una adecuada nutrición cutánea y capilar.


Polvo de seda en cosméticos: protege, hidrata y suaviza

El polvo de seda en cosméticos suele ser muy empleado debido a las muchas propiedades de las que presume: hidratantes, nutritivas, suavizantes, antibacterianas, humectantes, así como reparadoras. Se encarga de aportar a la piel una mayor luminosidad y frescura, impidiendo que la piel se muestre seca.


En aquellas pieles grasas o con acné permite absorber el exceso de grasa, evitando que se siga mostrando con los antiestéticos brillos. Si nos focalizamos en los productos capilares merece la pena señalar que es capaz de aportar una gran suavidad y brillo al cabello, incluso aquellos más dañados, facilitando el peinado diario.


El polvo de seda en cosméticos es muy común, pudiendo encontrarlo en cremas faciales y corporales, champús, leches limpiadoras, cremas de manos y pies, mascarillas capilares, geles, acondicionadores y jabones de baño. Las pieles más sensibles o irritadas se sentirán mucho más protegidas y suaves al tacto. Asimismo, es una sustancia que trata pieles con picores o pieles sudorosas.


En apariencia, son similares a los polvos de talco. Poseen un aroma realmente agradable y proporcionan una suavidad a la piel con verdadero tacto a seda. Ofrece beneficios a mujeres, hombres e, incluso, a bebés. Las partículas de seda ayudan a sanar la piel. Disimula las pequeñas imperfecciones de la piel, consiguiendo que el rostro luzca delicado y fino.


Descubre nuestro Sérum ultrareparador

En Jaboncity disponemos de un potente sérum ultrareparador cuyo principio activo es el polvo de seda. Se encuentra indicado para poder reparar aquellas pieles más dañadas, maduras y envejecidas. Es de gran ayuda para suavizar las arrugas, consiguiendo que la piel se muestre más joven y tersa. Permite disimular o blanquear ligeramente las manchas que surgen en la piel debido a la edad y la exposición solar.


Asimismo, con nuestro sérum ultrareparador conseguirás aportar a tu piel un aspecto mucho más hidratado, tonificado, luminoso y regenerado. Ayuda a regenerar tanto las capas superficiales como las capas profundas de la piel. Sus propiedades humectantes permiten retener el agua en la piel, evitando su pérdida e impidiendo que se produzca su deshidratación.


Estimula la producción de nuevo colágeno, imprescindible para combatir el envejecimiento de la piel. Destacar que este sérum ultrareparador posee un alta concentración de principios activos que protegerán y mejorarán el aspecto de tu piel. ¡Cuida de tu cutis con nuestro sérum ultrareparador!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page