top of page

¡Nuevo teléfono para vuestras consultas on-line!

Actualizado: 28 jun 2020


¡Nuevo teléfono para consultas online!


Lo primero de todo, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por su apoyo, por la cantidad de llamadas recibidas para preguntarnos simplemente por nuestra salud.

Estamos orgullosos de todos los que estáis eligiendo producto nacional, fabricado íntegramente en España, y sobre todo por qué optéis por la compra al pequeño comerciante, a quienes tanta falta nos hace vuestro respaldo y confianza en estos momentos. Juntos podremos superar este bache.


Sois muchísimos los que nos escribís o llamáis para confirmar si hacemos envíos a domicilio, para consultarnos por determinados productos o sencillamente para que os ayudemos a realizar el pedido en nuestra tienda online. Por este motivo, hemos decidido activar un teléfono para estar en constante contacto para vuestras consultas. Seguimos haciendo envíos como de costumbre y enviamos a todo el territorio nacional.


📞 Si tenéis alguna duda o queréis que os asesoremos sobre los productos de vuestra compra online podéis llamarnos al teléfono 681 22 93 83 en horario de 9h a 14h y de 16h a 20h, todos los días de la semana.


¡GRACIAS por vuestra confianza! Saldremos de esto pronto, superando los obstáculos todos juntos. Mucho ánimo a todos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page