top of page

Nuevo jabón de rosa de Bulgaria

Otra novedad más este mes, esta vez con un jabón un tanto especial, jabón de rosa, pero no de cualquier rosa, sino de rosa de Bulgaria, la más preciada de las rosas. Hemos querido añadir esta pastilla sólida para la limpieza del cutis y como un excelente y delicioso gel sólido corporal.

Nuestro jabón de rosa de Bulgaria, también conocida como rosa Damascena tiene una fragancia espectacular con numerosas propiedades tanto para pieles secas como para afecciones cutáneas. Lo primero que vamos a mencionar es su capacidad para tratar todo tipo de pieles y en especial las pieles sensibles.


Otras de las propiedades remarcables son la nutrición e hidratación que aporta a la piel en caso de pieles maduras o muy maduras.. La rosa es anti-inflamatoria, por lo cual ayudará mucho a recuperar esa piel marcada por el cansancio del día a día. Aporta luminosidad, tersa la piel, tonifica y aporta una pequeña dosis para retrasar el envejecimiento de la piel gracias a sus antioxidantes. Tampoco queremos hacer apología de este jabón. Todos sabemos que un jabón no deja de ser un jabón y aunque no es una solución completa y rápida para recuperar los signos negativos de nuestra piel, si es verdad que ayuda muchísimo a dar un notable cambio en el estado de nuestra piel ya que aparte de no incluir ingredientes tóxicos, estas propiedades inciden en la apariencia de nuestro cutis con el uso continuado de este.


Otra de las propiedades es que sirve para mitigar todas las afecciones de la piel, eccemas, irritaciones, psoriasis, piel grasa, etc. Y aunque para estos problemas existen otros tratamientos alternativos mejores, si es verdad que ayudan mucho a controlar este tipo de sintomatología. Vamos, que el uso habitual de este tipo de jabón hace que mantengas una piel perfecta y muy sana.


Siempre deseamos que os gusten mucho estos jabones, igual que nos pasó con los de mirra, higo chumbo y leche de burra y sea una buena alternativa para vuestro aseo corporal y en especial en el facial. También deseamos que aportéis vuestro granito de arena con comentarios y reseñas en la web para hacer mención de la calidad que tratamos a la hora de formular jabones para vosotras.


Nos faltan unos días para publicar este jabón en la web y en cuanto esté, tendrá al igual de las demás novedades, un 15% de descuento hasta el último día de este mes de mayo. No obstante para nuestro público de El Álamo ya disponemos de estas novedades a la venta. Disfrutad mucho del puente y hablamos en el próximo correo para comentar con todas vosotras las impresiones de nuestros primeros clientes sobre estas novedades.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page