top of page

Nueva línea infantil

En Jaboncity seguimos apostando por una cosmética natural para toda la familia. Conscientes de la necesidad de acercar este tipo de cosmética a los más pequeños de la casa, hemos elaborado una LINEA INFANTIL; asignatura que teníamos pendiente y que cada vez eran más los papás y las mamás que nos lo demandaban.




Creemos que es muy importante enseñar a los más pequeños a cuidar su piel y cuidar del planeta, para los padres es fundamental estar seguros del bienestar de nuestros hijos, saber que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que su crecimiento sea saludable en todos los aspectos.


Esta línea ha sido elaborada pensando en las pieles más sensibles y delicadas, como la piel de los niños, ya que a estas edades tempranas la piel es un órgano muy importante.


Cada vez son más frecuentes las enfermedades en las pieles de los más pequeños ( pieles atópicas, dermatitis, eczemas, rojeces, etc), ¿Te has preguntado el porqué?, te lo explicamos.


La piel de un niño es mucho más fina y permeable que la de un adulto, y como consecuencia de esto, cualquier producto nocivo que apliquemos aumenta la probabilidad de que desarrollen afecciones en su piel.


En la creación de esta linea, hemos tenido muy en cuenta todos los aspectos que pueden afectar a un bebé, por un lado hemos usado ingredientes que evitan y calman los síntomas de irritaciones, y por otro lado, también hemos tenido en cuenta el nivel emocional de los niños, por eso esta línea está orientada a la calma y la relajación, para ello hemos incluido como ingrediente estrella el aceite esencial de mandarina y el aceite de caléndula, ambos son los mejores aliados para los más pequeños, el aceite esencial de mandarina aporta calma y relajación emocional, y el aceite de caléndula evita y alivia los síntomas de irritación en la piel.


Esta línea infantil está compuesta por los siguientes productos:


GEL/CHAMPÚ


El gel / champú para bebés y niños se puede utilizar desde los primeros baños del bebé hasta niños más grandes y adultos.

Su dulce aroma con aceite esencial de mandarina infunde una agradable sensación de bienestar y relajación.

- Limpia suavemente, nutre y protege la piel del bebé

- Deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.


CREMA HIDRATANTE


Crema para cuidar suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promueve e incrementa las funciones protectoras naturales de la piel.

Formulada a base de aceite de caléndula, almendras dulces y aceite esencial de mandarina, ayuda a calmar la piel, nutre e hidrata sin obstruir los poros.

Ideal para el cuidado diario de pieles sensibles y delicadas, previene el desecamiento cutáneo de las agresiones externas como el frio y el viento.

Tiene un aroma fresco y suave que aporta un efecto calmante y relajante.


BÁLSAMO PAÑAL


Protege el culito de las irritaciones y alivia la piel enrojecida desde el primer momento.

Elaborada con aceite de caléndula, aceite de almendras dulces, cera de abeja y manteca de karité. Todos estos maravillosos componentes hacen de este bálsamo un producto imprescindible a la hora de cuidar el culito de nuestro bebé.

Conseguimos regenerar la piel enrojecida e irritada y además aislar de la humedad propia del pañal, formando una fina capa protectora sin obstruir los poros.

Aplicar en cada cambio del pañal el bálsamo sobre la piel limpia y seca, extender para crear una capa protectora visible sobre el culito.


BRUMA DE ALMOHADA / COLONIA


Descubre el poder de la aromaterapia para bebés y niños, esta bruma de almohada proporciona un ambiente de serenidad y relajación que promueve un sueño profundo y reparador para los niños, formulado con aceite esencial de mandarina y aceite esencial de lavanda, un aroma que te transporta a un remanso de paz.

Es ideal usarlo antes de acostar a tu bebé, se rocía sobre su almohada, mantita o peluche.

Formulado especialmente para bebés y niños.

Si lo usas estando embarazada como un perfume suave, crearás un vínculo olfativo con tu bebé, evocándole después de nacer sensaciones de paz y tranquilidad que le recordarán su estancia en el útero materno.

También te irá perfecto en tus viajes, ya que tu bebé asociará el aroma y se sentirá seguro y cómodo haciendo que cualquier lugar sea como su casa.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page