top of page

Nuestro tónico facial

Un tónico facial es un potente estimulante que permite limpiar, así como refrescar, el cutis. Es de gran ayuda para conseguir preparar el cutis antes de recibir el siguiente tratamiento cutáneo. Resulta conveniente incluir el tónico facial en cualquier rutina de limpieza diaria de la piel para poder garantizar una correcta higiene de la tez.


Contribuye a mejorar la circulación sanguínea del rostro, además de mejorar el tono muscular tanto en capas superficiales como profundas de la piel. Eliminan las bacterias, así como el exceso de grasa, logrando restablecer la acidez de la piel. Poseen efectos regenerantes, calmantes y antisépticos.




Conoce nuestros tónicos faciales

En Jaboncity no contamos con uno, sino con dos estupendos tónicos faciales ecológicos que debes conocer. Somos conscientes de la gran importancia de cuidar el rostro, por ello estamos seguros de que hacer uso de nuestros tónicos faciales contribuirá a cuidar, hidratar, refrescar y equilibrar tu piel como se merece.


Tónico de rosa damascena ecológico

Tónico facial ecológico a base de rosa damascena. Está especialmente indicado para limpiar el rostro y desmaquillarlo. Ayuda a mantener el pH de la piel equilibrado. Aporta hidratación, iluminación, así como vitalidad al rostro, incluso en aquellos que se encuentran más apagados. Tonifica la piel y permite ralentizar la aparición de los signos de envejecimiento.


En aquellos casos en los que se sufra de piel grasa, este tónico es perfecto para conseguir regular la producción de sebo. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antialérgicas, este tónico contribuye a calmar y aliviar aquellas pieles inflamadas o irritadas. Se presenta como un formidable aliado para poder combatir las ojeras y signos de fatiga.


Permite cuidar de todas las pieles que padecen de acné, ya que posee propiedades bactericidas que ayudan a mantener un correcto equilibrio bacteriano. Ha sido elaborado única y exclusivamente con materias primas naturales y ecológicas que garantizan el adecuado cuidado de tu piel. Se recomienda aplicar cada noche antes de aplicar el serum o crema de uso diario. Se presenta en un envase de 100 ml.


Tónico de lavanda ecológico

Tónico facial ecológico a base de agua de lavanda. Este tónico para el rostro permite hidratar, así como tonificar y revitalizar el rostro. Se encarga de regular el pH de la piel. Es un gran aliado para poder limpiar la piel en profundidad, así como para ayudar a desmaquillarla. Estimula el proceso de cicatrización de las heridas.


Se presenta como un tónico idóneo para tratar pieles maduras, envejecidas o afectadas por algún proceso infeccioso como, por ejemplo, herpes o acné. Disminuye y calma la irritación y la inflamación cutánea gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y calmantes. Logra mantener la piel fresca, luminosa y repleta de vida, brindando una agradable sensación.


Permite restaurar aquellos tejidos que se encuentran dañados, apagados o envejecidos. Es apto incluso para aquellas pieles más delicadas y sensibles. Ayuda a regular la producción de sebo de la piel, siendo de gran utilidad para todas aquellas personas con pieles grasas. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca cada noche antes de aplicar la crema o serum de uso diario. Presentado en envase de 100 ml.


¿Te animas a probar los tónicos faciales que te ofrecemos en Jaboncity? ¡Estamos convencidos de que repetirás!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page