top of page

Nuestra crema facial intensiva

¿Todavía no conoces nuestra efectiva crema facial intensiva? En Jaboncity hemos creado una crema facial intensiva con unas propiedades envidiables. Se trata de una crema de alta cosmética indicada para el tratamiento de aquellas pieles envejecidas o maduras que necesiten un cuidado diario extra.


Esta crema facial para uso diario es ideal para aportar un plus de nutrición, hidratación, elasticidad y luminosidad al rostro. Nuestra crema facial intensiva ha sido elaborada con una avanzada fórmula enriquecida con potentes principios activos.

Nuestra crema facial intensiva ha sido elaborada con aceite de algodón, extracto de centella asiática, aceite de moringa, ácido hialurónico, coenzima Q10, colágeno marino, aceite de espino, así como vitamina E. Sus ingredientes naturales conseguirán que la piel del rostro luzca hidratada, tonificada, nutrida, suave, luminosa y juvenil.


Virtudes de la crema facial intensiva de Jaboncity

Nuestra crema facial intensiva es un formidable tratamiento con efectos a corto y largo plazo. Son muchos los beneficios que aporta a la piel del rostro que resulta interesante que conozcas. Estamos convencidos de que nuestra crema facial intensiva es una gran aliada para el cuidado de tu piel.


Regenera la piel

Esta crema para el rostro se encargará de regenerar o renovar la piel. Logrará mejorar de manera visible la piel de la cara y el cuello, logrando que luzca mucho más joven, hidratada y suave.


Suaviza las arrugas

Gracias a esta crema facial intensiva conseguirás poner en jaque las arrugas del rostro, logrando suavizarlas y hacerlas menos visibles. Ayudará a aportar un aspecto más juvenil y cuidado a la piel de cara y cuello.

Aporta elasticidad

Se trata de una crema que aporta elasticidad y flexibilidad a los tejidos. Facilita que los músculos faciales tengan mayor capacidad para estirarse y volver a su lugar de origen sin que la piel sufra. Los tejidos de sostén del rostro lograrán recuperar su forma inicial.


Plus de hidratación

Gracias a nuestra crema facial intensiva conseguirás que la piel luzca mucho más hidratada y nutrida. Brinda una gran suavidad, consiguiendo que la textura de la piel sea mucho más sedosa y agradable al tacto.


Produce colágeno y elastina

Estimula la producción de colágeno y elastina, elementos indispensables para impedir que aparezcan los típicos signos del envejecimiento. La falta de colágeno y elastina en la piel da lugar a la aparición de arrugas, flacidez y manchas.


Rostro más luminoso

La aplicación diaria de esta crema permitirá que lal piel comience a ganar en luminosidad y frescor. Conseguirá que la piel se muestre con mayor vitalidad, con un aspecto más fuerte, tonificado y resistente.


Evita el relajamiento cutáneo

Con el paso de los años, la piel comienza a perder densidad. Esto termina generando el relajamiento cutáneo y, por tanto, la aparición de arrugas profundas en la piel. Gracias a esta crema se evitará el relajamiento cutáneo, logrando reafirmar nuevamente el rostro.


Mejora la circulación

Los principios activos que componen esta crema permiten reactivar la microcirculación sanguínea en la región. Ayuda a que llegue mayor flujo de sangre, además de garantizar una mejor oxigenación de la zona.


Ponte en las manos de nuestra potente crema facial intensiva y disfruta de sus formidables propiedades. No tardarás en comenzar a notar los resultados.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page