top of page

Nueva línea de maquillaje ecológico


En jaboncity hemos conseguido que puedas sentirte bella cuidando de tu piel y del medio ambiente.


Tenemos el placer de anunciaros que hemos creado una linea de maquillaje ecológico y vegano, 100% natural.


Estamos orgullosos de haber conseguido un maquillaje que en cuanto a textura, duración, sensación, etc, es similar al maquillaje convencional, pero con el valor añadido de cuidar tu salud y respetar la naturaleza. Las fórmulas que hemos empleado son producto de plantas, aceites, mantecas y minerales.

Podrás encontrar maquillaje en crema y compacto, corrector, iluminador, colorete, sombra de ojos, máscara de pestañas, eyeliner, barras labiales, polvos.., en fin, todo lo que necesites para maquillarte.


Beneficios y Ventajas del uso de Maquillaje Ecológico

La cosmética ecológica nos brinda un espacio en el que el bienestar interior y la paz con el medioambiente se unen en una perfecta simbiosis. Los principales beneficios que nos proporciona el maquillaje ecológico natural son:

• Se adaptan a nuestra piel como ningún otro maquillaje, sus componentes poseen una gran semejanza con nuestra epidermis.


• Cuida, regenera y protege nuestra piel.


• Con aplicar pequeñas cantidades de producto es suficiente, por lo que los productos duran mucho más de lo habitual.

• No utiliza productos sintéticos, ni derivados del petróleo.

• Beneficia al medio ambiente, no produce residuos peligrosos.


Embalaje minimalista


Durante muchos años hemos visto embalajes aparatosos, colores brillantes, etc, que pretenden obtener la atención del consumidor, estas viejas formas de destacar afortunadamente ya no agradan a los consumidores.

Como bien sabéis, nuestra empresa se caracteriza por la utilización de embalajes minimalistas, ¿porqué usar cajas que nada más abrir el producto se tiran??, eso implica un impacto ambiental brutal, se usan tintas muy contaminantes al elaborar este tipo de embalajes tan llamativos.


Nosotros hemos optado por un embalaje sostenible, cada uno de nuestros productos vienen en bolsitas que son fácilmente reutilizables, además hemos querido minimizar el uso de etiquetas, evitando que estén duplicadas, una vez en el producto y otra vez en el embalaje, reduciendo así el uso de tanta tinta., en fin……, esperamos que os guste su presentación.


Anímate a probarlo


La razón de peso por la que debes usar maquillaje ecológico es que es un tipo de producto saludable.

Te librarás en gran medida de agentes sintéticos que perjudican tu rostro e incluso puede evitar el envejecimiento prematuro. Además, la fabricación del maquillaje ecológico está muy comprometido con el medio ambiente siendo en cambio el principal objetivo brindar la mayor calidad para cuidar nuestra piel, regenerando y manteniendo la belleza natural.

Están hechos con plantas y aceites realmente deliciosos, tanto en textura como en acabado.

¡¡Pásate al maquillaje saludable y comprometido con la naturaleza!!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page