top of page

Jabón de pistacho

Otra de nuestras novedades, jabón de pistacho. Primer producto de la línea “Vida” de la que vamos a empezar a sacar numerosos cosméticos con aceite de pistacho como ingrediente principal, una línea a tener muy en cuenta para nuestra piel. La producción de pistacho está en auge a nivel mundial ya que las propiedades de su aceite son muy numerosas y beneficiosas para nuestro organismo y nuestra piel.

Es un jabón elaborado con aceite de oliva virgen extra y aceite de pistacho (1ª presión en frío) en pastillas sólidas de 100 gramos y con un envoltorio en papel biodegradable. El aceite de pistacho es rico en ácido oleico, fitoesteroles y tocoferol (vitamina E) aportando así unas potentes propiedades antioxidantes e antiiflamatorias a nuestra piel. Ya hablaremos más extensamente de estas propiedades cuando expongamos el resto de la línea de cosméticos.


Un jabón pensado para todo tipo de pieles , en especial para las más sensibles. Apto para la ducha, la cara y manos. Nutre e hidrata y al ser un jabón sobreengrasado en su elaboración cumple con su función emoliente, su textura es mucho más cremosa y aporta suavizad a la epidermis. Tiene gran poder antioxidante, así que confiere unas propiedades especiales para mantener una piel sana retrasando su envejecimiento. Actúa y minimiza las arrugas y además tiene un pequeño efecto suavizador de las manchas cutáneas. No nos cabe duda que es un aceite muy potente para proteger nuestra piel y así evitar también la proliferación de afecciones no deseadas en nuestra piel.


Este jabón, igual que cualquiera de nuestro catálogo aporta una salubridad a nuestra piel quedando libre de cualquier problemas cutáneos y generando poco a poco sedosidad en nuestro cutis. Aportaremos más información de este aceite cuando saquemos el resto de la línea a lo largo de estas próximas semanas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page